Capitulo 2

2.7K 143 10
                                    

- ¿Porqué siempre tenemos que términar en una persecución? - Pregunto en tono de juego Cliffjumper a Arcee y Bumblebee, los autobots eran perseguidos por un grupo de nueve cons, estos les disparaban, los autobots sólo los esquivaban sin abandonar su modalidad de vehículo.

- Será porque ALGUIEN nos delató en el centro comercial  - dijo con molestia el mech amarillo, que llevaba la delantera, seguida por la fem y al final Cliff.

- Relájate Bee, sólo son cons idiotas, ¿qué daño nos pueden hacer? - Respondió el mech rojo, este recibió un disparo en su neumático haciendo que estallara y frenará algo brusco ( que va ¡muy brusco!) 

- Hacer que un neumático estalle - dijo con algo de obvia y sarcasmo la fem, esta frenó y por lo tanto el deportivo amarillo también, no quería dejarla sola ni por un sólo segundo, quería estar ahí para protegerla.

- ¿Dónde está el neumático de repuesto, Cliff? - Pregunto algo desesperada la fem tratando de ayudarle.

- ¡¿No te dije sobre la multa?!

- Los cons se acercan - Interrumpio Bee - ¿Aún no hay señal, Arcee?

- ¡Chatarra! - Exclamó al escucharse por el comunicador ruidos irritantes y zumbidos - no, aún no, no hay forma de solicitar un portal terrestre

- ¿Y qué esperamos?, la fiesta de aplastar cons ha comenzando  - Cliffjumper sacó sus cañones, abandonando así su modalidad de auto,  Bee y Arcee lo imitaron,  los cons llegaron disparando, Bee lo único que hacia era "proteger" a Arcee, pero parecía ser al revés, ya que el mech estuvo a punto de recibir un disparo en la cabeza, de no ser por Arcee que lo empujó al suelo, ya sería o estaría por ser chatarra, la comunicación volvió, solicitaron un portal para regresar a la base, al llegar fueron revisados por Rachet, luego cada quien se fue por su lado.

[…]

Era ya de madrugada,  Bumblebee seguía sin poder dormir, estaba tumbado en la cama viendo con detenimiento el techo, pensaba en Arcee, en la fem a la que le pertenecía su corazón, pensaba en cómo decircelo,  en cómo hacerle saber que la amaba desde el inicio de la guera, o tal vez desde mucho antes,  había estado a punto de decircelo pero la guera y la pérdida de su módulo de voz se lo impidieron, aparte de que apareció Cliffjumper en la vida de Cee,  y ahora eran muy cercanos,  en este momento las barreras que tenía Bumblebee para declarase era el temor de ser rechazado y posiblemente remplazafo por Cliff, pues siempre estaban juntos, se conocían muy bien, mucho más de lo que Bee quisiera.

- ¿Y si no soy correspondido? - Susurro Bee llevandose sus manos a su cara, cubriendosela.

Transformers prime: Quisiera decirte... ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora