- ¡Vaya! al fin despiertas
- ¿Eh? - Se levantó haciendo muecas de dolor, tenía un fuerte y agudo dolor de cabeza -¿Xionamary eres tú?
- Wi - respondió con acento francés, la femme estaba recargada en la pared frente a él - ¿Are you ok?
- Si....¿cuanto tiempo llevo inconsciente?
- Aproximadamente un mes y medio - contestó acercándose a la camilla donde Bumblebee estaba
- ¡¿Tanto?! - La Con asintió, hubo un largo e incómodo silencio
- No te preocupes, entrenaremos duro para poder acabar con los Autobots de una vez por todas - Bee asintió, pero en su interior sentía como que no devia hacerlo, que debía avisarles, pero no hizo caso de ese extraño deseo.
[…]
Arcee caminaba de un lado a otro, de extremo a extremo, trataba de ordenar sus ideas y pensamientos, estaba muy confundida, ya habían transcurrido desde eso una semana, y aún no lo asimilaba, era dicil de procesar, nadie del resto del equipo estaba enterado de esto, ni siquiera tenían idea de que Optimus haya tenido una hija, Arcee sabía que no debió haberse enterado de eso, ahora estaba muy inquieta, aparte de que evitaba lo más que podía a Optimus y Rachet, tenía ganas de gritarlo, tal vez así podría estar más tranquila, pero no era lo correcto, necesitaba decirlo, no podía seguir callandolo.
<< Xionamary es hija de Optimus y Elita, ella murió a causa de Megatron cuando Xionamary era una sparkling, Optimus la ocultó de Megatron durante mucho tiempo, hasta que llegó el día en que la encontró, venció a Optimus y uso a su hija como conejillo de indias en su primer prototipo, funcionó, Xionamary se convirtió en una deceptica completamente, ahora sirve para Megatron y odia a muerte a su padre, Optimus >>
Lo repetía en su mente tratando de asimilar el secreto de Optimus, pero era inútil, fracasaba, la verdad la estaba volviendo loca.
- Arcee ¿estas bien? - Se acercó Cliffjumper a ella - ¿qué es lo que te atormenta tanto?
- La muerte de Tailgate - dijo de inmediato evitando decir la verdad.
- Puedes confiar en mí, y estoy segurísimo que eso no es - la femme lo miro a los ojos, podía confiar en él, era su amigo, soltó un suspiro.
- ¿Prometes no decir nada?
- Lo prometo.
- Bien - tomo aire para darse ánimos y proseguir - Xionamary es hija de Optimus y Elita
- ¡¿Qué?! ¿Esa engreída Con es hija de Optimus, Optimus Prime nuestro líder?
- Si, yo tampoco puedo creer que esa maldita sea su hija
- ¿Y cómo fue que te enteraste?
- Lo escuché hablar sobre esto con Rachet hace como una semana por la noche.
- Bueno, es pues....emm..... Impactante
- Demaciado
[…]
Imágenes fugaces pasan por la mente de Bumblebee, varias son borrosas y sin sentido, el trata de recordar, por más que se esfuerza, nada logra <<¿quién soy yo realmente? >> esa pregunta llevada dándole vueltas a sus circuitos desde hace horas, todo lo que circulaba por su mente era de su vida en Cybertron, hasta que pasó algo distinto.
- ¿Yo....era un Autobot? - se preguntó en voz alta, al verse a lado derecho de Optimus.
ESTÁS LEYENDO
Transformers prime: Quisiera decirte... ✓
FanfictionBumblebee se siente extraño estando junto a Arcee, el sabe lo que siente por ella pero no sabe como manifestarlo o decircelo. Todo el esfuerzo de Bee será afectado por un plan de Megatron, el cual cambiará la vida de Bumblebee, tal vez para siempre...