Al estar explorando la mina, intercambiaban miradas, sonrojandose cada uno por su cuenta, al adentrarse en la mina se toparon con Megatron, Starscream y Shockwave, ambos sacaron sus cañones, Bee se puso delante de Arcee, cubriendola así con su cuerpo.
- ¿Autobots aquí? - Exclamó Starscream al verlos
- Vaya pero si es el explorador de Optimus y la motoneta - dijo Megatron preparado su cañón para disparar
- Pediré refuerzos - dijo Arcee, Bee asintió, Starscream fue quien abrió el fuego, Bee esquivo su disparo y contrataco, Arcee también disparaba, no había comunicación debido a los minerales que habían, Megatron se lanzó contra Bee al igual que Shockwave, Arcee sacó sus cuchillas peleando con Starscream cuerpo a cuerpo.
- ¿Rachet? - Dijo Bee en cuanto tuvo la oportunidad, y el comunicador tomó señal
- Bumblebee ¿qué pasa?
- Necesitamos un portal terrestre o refuerzos, Arcee y yo estamos siendo atacados por Megatron, Starscream y Shockwave
- Mandaré.... - Se cortó la comunicación, así que el joven mech no sabía que iba a mandar, si el portal o refuerzos
- ¿Qué te dijo el doc? - Pregunto la fem, mientras escapaban
- Sólo me dijo Mandaré
- ¿Y qué es lo que va a mandar?
- No lose ...la... - fue interrumpido por un misil de Starscream, logró esquivarlo, pero no ocurrió lo mismo al disparar Megatron, le dio a Bee en el abdomen, comensaba a tirar energon, Arcee se colocó junto a él, ayudándole a avanzar, ella carga gran parte del peso de Bee, cada vez soltaba más energon, y los decepticons se acercaban.
- ¡Rachet, Bee esta herido, necesito el portal terrestre ahora! - grito por el comunicador la fem, estaba preocupada por Bee, el portal terrestre se abrió frente a ella, de este salío Rachet para ayudarla a entrar a Bee, al cruzarlo, en la base estaban los niños, Raf corrió hacia el mech herido, este había llegado a la base inconsciente por la pérdida de energon que había tenido, Rachet le hizo una revisión rápida para luego dejarlo en invernacion y curarlo.
[...]
Después de unos días, Bee se encontraba mejor, su herida había sanado, hoy jugaba con Raf videojuegos, Super Mario Bros, Raf era quien iba ganando, pero aún así Bee se divertía y le hacía competencia, volvió a perder, Raf sólo río de la cara que hizo Bee al perder, la noche llegó, Raf tuvo que regresar a su casa, Bee salió al techo de la base, admiraba las estrellas que había esa noche, admiraba la luna plateada y los cometas que pasaban, Arcee subió también, se acercó a él despacio.
- ¿Bee? - Dijo al estar a unos centímetros de distancia - ¿qué haces aquí?
- ¿Eh? - sus ojos se posaron en ella, todo de ella le gustaba, no le gustaba, la amaba, desde hace tiempo, tal esta noche se le declararía - sólo observaba las estrellas
- Siempre le pido un deseo a las estrllas fugaces - dijo Arcee al pasar una, habían estado en un largo e incómodo silencio
- ¿Y qué es lo que les pides? - Pregunto con curiosidad
- Lo mismo desde que inició la guerra - dijo con un suspiro y algo de tristesa, otro largo silencio
- Arcee - dijo jugando con sus dedos
- ¿Eh? - La fem voltio a verlo a los ojos, a esos grandes y hermosos ojos azules que tanto le gustaba ver.
- Yo....yo quería decirte....desde hace tiempo que...
ESTÁS LEYENDO
Transformers prime: Quisiera decirte... ✓
FanfictionBumblebee se siente extraño estando junto a Arcee, el sabe lo que siente por ella pero no sabe como manifestarlo o decircelo. Todo el esfuerzo de Bee será afectado por un plan de Megatron, el cual cambiará la vida de Bumblebee, tal vez para siempre...