Capitulo 19

1.2K 80 25
                                    

Holi! Bueno el video que eh puesto es de una de las tres  canciones que me inspiraron para hacer este capitulo, se llama "silent scream" de Damien Dawn, puse esta porque fue en la que más me inspire, me gustaria que la escucharán, sin más que decir vámonos al capitulo de hoy ^^

- Ahora no sólo los Cons tienen a Bumblebee sino que ahora se ha añadido Arcee - explica Rachet, han pasado sólo una hora en que Arcee había sido llevada a la Némesis como rehén, Optimus estaba más preocupado que nunca, los decepticons tenía en su poder a dos de sus reclutas más jóvenes, tenía que rescatarlos lo más pronto posible, tenía que apresurarse a ingeniar un plan de rescate, en especial para Arcee, ellos sabían que estaba herida de gravedad, Cliffjumper lo había visto.

Cliffjumper había llegado a las coordenadas que marcaba la señal de Arcee, llegó sólo para ver a Xionamary encajarle el cuchillo y luego aparecer Arachnid para capturarla, no pudo hacer nada por evitarlo, se sentía culpable por la captura de Arcee y Bumblebee, pues no hizo nada más que ver desde su escondite.

- Si lo que dice Cliffjumper es cierto, Arcee tiene muy poca esperanza de vida - añadió nuevamente Rachet.

- ¿Y qué esperamos para ir por ellos? - Preguntó el novato.

- La nave deceptica tiene un escudo que nos impide localizar la señal de Bumblebee y Arcee, por lo que no podemos sacarlos de ahí - explicó el médico.

- ¿Entonces nos estás diciendo que nos quedemos aquí con los brazos cruzados ha esperar un milagro? - Se quejó Bulkhead.

- ¡¿Qué?!.... ¡No!.... Lo que digo es que....

- No podemos hacer nada, si lo entendemos - intetrumpio Smokescreen bajando la mirada, se retiró junto con Cliffjumper, Rachet soltó un suspiro mietras veian el suelo de la base con culpa.

[…]

  
El joven explorador, nuevamente fue sometido al proyecto que inició todo esto, el proyecto X-400-T-01, pero ahora había sido mejorado, Bumblebee trataba por todos sus medios de liberarse de las garras decepticas, pero no lograba zafarse, pues aún seguía aturdido por el golpe de Shockwave en su procesador, pero aún así no se daría por vencido, le tiró a una patada a uno de los Cons que lo sujetaba del brazo para luego utilizarlo para golpear a los otros que lo sujetaban y así librarse de ellos, salío corriendo del cuarto con dirección a las mazmorras, tenía planeado rescatar a Arcee, cuando se detuvo al ver pasar por el pasillo a Knouckout platicando con Xionamary.

- Corre el rumor de que Arcee ha fallecido en la mazmorra - dice Knouckout, Xionamary aún no consigue ordenar sus ideas, esta confundida por la revelación de Arcee, Bumblebee al escuchar tal comentario, siente un dolor punzante cerca de su spark, siente que esta por derrumbarse, respira con dificultad, los Cons lo sorprenden por detrás, no hay forma en que escape, pero aún así Bumblebee pone fuerza dificultando el trabajo de los Cons, aunque termina siendo arrastrado al cuarto del que había escapado hace unos minutos, lo dejan ahí tirado en el suelo, al levantar la vista, se encuentra con la fuerte mirada de Shockwave quien lo apunta con la máquina, se escucha teclear tras la máquina, comienza a ser iluminado Bee por esa luz molesta.

- Quisiera decirte....que te amo Arcee - murmura antes de que el rayo le de, sus ópticos vuelven hacer rojos, a funcionado correctamente según los decepticons, pero dentro de la mente de Bee, no....

                     ....se ha librado una batalla en su interior por el control del cuerpo, por un lado esta el auténtico Bumblebee, mietras que por el otro, un Bumblebee de ojos rojos, negro con franjas moradas, sólo uno parecerá.

Transformers prime: Quisiera decirte... ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora