Dedicado a ceeybee3 sadianatransforfan SkylaHunter1600 @yaret_lee_shinoda @Star_Prism @Strongarm11 @LucasRoma3 @CloeREX @TransformersPrime79 y @SheilaPrime.
Siempre ha existido la batalla entre el mal y el bien, desde el inicio de los tiempos ha existido esto, pero una batalla entre el mal y el bien, donde sean exactamente iguales, donde el bien sea el mal, y el mal sea el bien, confuso ¿no?
Pero esto era lo que sucedía en la mente de Bumblebee, él era el bien y el mal, es extraño combatir contra ti mismo, pero esto da razón a una frase, tu peor enemigo eres tu mismo, aquí en la mente del explorador era algo literal, él era su propio enemigo, ambos por el control del cuerpo, físicamente era notorio su batalla, pues sus ópticos cambiaban de rojo a azul, constante y de azul a rojo, y así sucesivamente, el lado bueno buscaba salir de aquí, regresar con Optimus e ir por su amada, Arcee, mietras que el otro, era deshacerse de Knouckout, para quedarse con Xionamary, matar a Optimus luego a Megatron, y haci hacerse el líder de los decepticons y restaurar Cybertron.
Esta batalla duraría mucho, ambos tienen el mismo tamaño, peso, armas, inteligencia, habilidades, debilidades, y un mismo propósito, el control del cuerpo, su único diferencia era los futuros que tenían planificados, uno atacaba y el otro lo esquivaba, sabía cual ataque utilizaría su contrincante, y sabían como evadirlo, pero no como vencerlo, << vamos Bee pienso como te derrotarte, vamos piensa rápido >> era obvio no lo podía vencer mediante golpes, tenía que encontrar otra forma y rápido.
- ¿Crees poder vencerme? No te confíes, tengo uno que otro truco bajo la manga - esta era otra diferencia, el Bumblebee malo podía hablar, y el Bumblebee bueno no.
Al escucharlo, Bee, el auténtico Bumblebee recordó algo, que él daría su vida por Arcee, así que si pensaban igual podría utilizar eso a su favor, era su mente el sabía como funcionaba esto, ya había explorado la mente de Megatron, tenía experiencia en esto, así que de la nada hizo aparecer a Xionamary en su mente, una ilusión, la tomó apuntando a su cabeza, si estaba en lo correcto el otro Bumblebee se rendirá de inmediato, pero algo que él ignoraba es que él otro tenía los mismos recuerdos y pensamientos que él, así que pasó lo mismo sólo que él amenazaba a Arcee, inesperado para el auténtico Bee, nunca se imagino que reaccionará de la misma manera que él, << hay genial ¿ahora qué? >> (hacer otro plan, genio) el explorador soltó a Xionamary, y esta desaparecio, ya tenía otro plan, hace unos días Xionamary le había dicho un pequeño secreto, a ella le gustaba Knouckout, así que este pequeño secreto podría ser un gran favor, Bee hizo aparecer a Xionamary con Knouckout dándose un beso, el otro Bee quedó pasmado, no supo como contratacar, sólo estaba ahí sin moverse, no se lo esperaba, el auténtico Bee dio en el blanco, sacó sus cañones apuntó y disparó, cayó de rodillas su otro él, ya muerto, Bee al disparar cerró los ojos, no quería ver como se derrotaba, esa imagen sería perturbador, verte muerto.
[…]
Al ser desactivado el escudo de la nave, los autobots no desaprovecharon la oportunidad, de inmediato fue invadida, Bumblebee que ya tenía el control de si mismo, no perdió más tiempo y fue en busca de Arcee, al llegar a la selda donde estaba presa, se topó con Xionamary, sus ópticos brillaban, tenía una sonrisa macabra dibujada en su rostro, en su mano derecha llevaba el cuchillo con el que había herido a Arcee, aún estaba manchando de su energon, le impedía el paso para entrar a sacar a Arcee, afuerzas tenía que luchar contra Xionamary, pero él no quería, le tenía cariño, no quería hacerle daño.- No te la dejaré sencillo, Bee - dijo presentando el cuchillo frente al explorador.
- Xionamary escucho, no quiero hacerte daño...
- Que lindo de tu parte, más sencillo para mi
- Te veo como amiga, no puedo hacerte daño auque quisiera.
- Y yo te veo como mi enemigo, Bumblebee - respondió sin bajar el arma - mira aún tiene energon de la autobot que extermine, y ahora tendrá también tu energon, pues seré yo quien acabé contigo, sexy explorador.
Al términar de decirlo se lanza en contra de Bee, hace un corte en su rostro del lado derecho a izquierdo, se aparta un poco para ver a Bumblebee derramar energon, el joven mech aparta el energon que bloquea su vista, observa a Xionamary que acaricia el filo del cuchillo con delicadeza, arroja el cuchillo a un lado.
- Mejir utilizaré el método de Starscream para eliminarte - dice mostrando su dedo índice, el cuál tiene más filo que los otros, Bumblebee no dice nada, sigue tirando energon, ella se vuelve a atacarlo, en ese momento aparece Cliffjumper quien contrataco lanzándola lejos de Bee.
- Ve por Arcee - le ordena, el explorador asiente y entra a la celda, la femme esta batido de energon ya seco.
- Arcee - la llama, no recibe respuesta, esto hace que el mech se preocupe.
Corre el rumor de que Arcee ha fallecido en la mazmorra.
Recuerda la voz de Knouckout diciendo eso en el pasillo con Xionamary, sacude la cabeza tratando de apartar el recuerdo, rompe las cadenas, Arcee cae desvanecida por completo, Bumblebee lo toma justo antes de que caiga al frío suelo, la carga estilo princesa sacandola de ahí, al salir ve a Optimus que esta apunto de matar a Xionamary, la tiene amenazada con su cuchillo en el cuello, mietras que ella intenta zafarse, Cliffjumper en el suelo herido, Starscream huir del lugar, Shockwave enfrentándose a Smokescreen, y a Bulkhead ir tras Starscream.
En eso llega Megatron, golpea a Optimus por sorpresa, este cae al suelo, y Xionamary igual, ella toma su cuello con ambas manos tomando aire de manera desesperada, Megatron se acerca a Optimus para dar el golpe final y acabar de una vez por todas.
- Tu hija Optimus, le has echo daño - dice Megatron - lo peor es que no vivirás para disculparte
Optimus abre los ópticos en manera de sorpresa, dirige su mirada a la chica que aún sigue en el suelo tratando de estabilizarse, ella alza la mirada encontrándose con la de Optimus, él la ve como su pequeña sparkling, cuando se le fue arrebatada por Megatron.
- Xionamary - dice casi en susurro, ella lo sigue viendo.
- Has acertado Optimus - dice Megatron preparándose para dar el golpe final.
Fin
ESTÁS LEYENDO
Transformers prime: Quisiera decirte... ✓
FanfictionBumblebee se siente extraño estando junto a Arcee, el sabe lo que siente por ella pero no sabe como manifestarlo o decircelo. Todo el esfuerzo de Bee será afectado por un plan de Megatron, el cual cambiará la vida de Bumblebee, tal vez para siempre...