<< corre, no deven alcanzarme >> éste eran los ánimos que se daba Bumblebee para no volver a ser capturado por los decepticons, pero por lo visto ese era su destino, Cons voladores, Knouckout y Xionamary lo seguían sin mencionar la nave, no duraría mucho, tenía que pensar en algo y rápido.
- ¿Crees que ya recuerde? - Preguntó Xio a Knouckout mientras aceleraba tratando de alcanzarlo.
- Es posible, si no ¿porqué huye de nosotros? - Hubo silencio durante unos minutos, Bee entró a un túnel, donde varios Cons se estrellaron, siguio su curso dando vuelta a la izquierda.
- ¿Crees que llame a los autobots?
- Hay posibilidad
- ¿Dónde demonios está Starscream cuando se le necesita?
- Cuida tu pico, Xionamary, soy el comandante Starscream para ti - le respondió por el comunicador.
- También tú Scream, recuerda que Megatron confía más en mí que en ti, ¿no quedras sufrir lo mismo que la otra vez? ¿O sí?
- Tu ganas - respondió vencido
- Buena jugada Xio - la felicitó Knouckout
- Gracias Knoucki
[…]
- Ya casi, ya casi ¡No no noo! ¡No es justo! - Exclamó Miko al perder contra Raf, pues casi lo alcanzaba, Jack sólo hecho a reír por la cara de Miko.
- Muy bien es mi turno - Jack le quitó la consola a Miko.
- Te ganaré Jack - le dijo Raf
- No lo creo - se defendió
- Oh claro Jackson Darby, ¡demuestralo! - Lo reto Miko
- Acepto - respondió muy seguro.
- Bien, en sus marcas...listos.... - Fue interrumpida Miko
- ¡¿Rachet?!
- Ese es... - Raf, dejó la consola acercándose al monitor, estaba incrédulo
- Por Allspark es Bumblebee
- ¡¿Qué, Bumblebee?! - Llegaron al salón Arcee, Cliffjumper y Optimus, Arcee se llevó ambas manos a su pecho a la altura de su spark, sonrió, estaba un poco más tranquila, todos guardaron silencio para escuchar al explorador.
- ¿Me escuchas?
- ¿qué sucede, dónde te encuentras? - Le pregunto rápido Arcee
- ¿Arcee eres tu?
- Si, ¿dónde estas? - Pregunto preocupada, y algo aliviada pues había reconocido su voz.
- Estoy en Tokio siendo perseguido por los Cons ....
- ¿Qué dijo Raf? - Preguntó Miko, ya que no entendía los sonidos electrónicos del explorador, y se podría decir que su traductor era Raf.
- Que esta en Tokio y...
- ¿Tokio? Oye Bee si ves a mis padres los saludas de mi parte - interrumpio
- Claro Miko de seguro los va a reconocer en medio de los millones de habitantes que viven en Tokio y ellos no se asustaran al ver a un auto deportivo transfortable en robot parlante - le dijo Jack con sarcasmo.
- Bumblebee ¿cuál es tu posición? - Le preguntó Optimus.
- Voy camino hacia la cos.... - la transmision se cortó, todos siguieron en silencio, impactandos por lo que sucedía, a los pocos segundos comienzan los gritos y el desorden.
- ¿Qué sucede? - Llegó Smokescreen de patrullar, se acercó a Bulkhead
- Bee ha aparecido - le explicó al novato
- Rachet localiza la señal de Bumblebee y activa el portal terrestre, esta tal vez sea nuestra única oportunidad de rescatarlo - dijo Optimus tomando el sable estrella.
OMG!!
La batalla final esta cerca ¡MUY CERCA!¿Qué les ha parecido la historia hasta este cap?
ESTÁS LEYENDO
Transformers prime: Quisiera decirte... ✓
FanfictionBumblebee se siente extraño estando junto a Arcee, el sabe lo que siente por ella pero no sabe como manifestarlo o decircelo. Todo el esfuerzo de Bee será afectado por un plan de Megatron, el cual cambiará la vida de Bumblebee, tal vez para siempre...