Por la mañana, Bumblebee por haber estado toda la noche pensando en la fem, se había levantado tarde, seguía algo adormilado, Rachet lo noto, no sólo su estado físico, si no también lo sentimental, estaba muy distante a Raf, aparte de que no era el mismo, las noches sin poder dormir eran cada vez más seguidas, afectando así las misiones que le eran asignadas, pues estaba más distraído, y era un blanco fácil para los cons, esta era la respuesta del que Optimus yo no lo llamará tanto como compañero, había estado más callado de lo usual, ya no era muy común como antes de escuchar los sonidos electrónicos del módulo de voz de Bee, aparte este tenía días que salía de la base sin permiso, salía por las mañanas y regresaba por las tardes, apagando su radio para no ser localizado, o se quedaba entrenando hasta tarde, había ocasiones en las que el joven mech no salía de su habitación en todo el día, hoy era día para salir de la base, explorar y regresar hasta tarde, la base estaba sola, Optimus, Bulkhead y Cliffjumper había salido a una misión al norte de Gran Bretaña, Arcee había salido a dar una vuelta con Jack, por lo tanto sólo estaban Rachet y Bumblebee.
- Bumblebee, ¿se puede saber a donde vas? - Pregunto el doc haciendo una pequeña pausa en sus asuntos, el joven mech no respondió, sólo se detuvo antes de salir - has estado actuando extraño desde hace días ¿qué es lo que sucede?
-....
Arcee llegó a la base, venía sola, a Bumblebee se le levantó un poco el ánimo, su spark volvía a recuperar las fuerzas, pero seguía poniendo su barrera entre sus sentimientos a la fem, aún no estaba listo para declararse, se retiró el joven a entrenar, ¿cuánto tiempo más esperaría para decírselo?, el tenía claro que no lo estará esperando toda la vida, pero no quería estar en el olvido o rechazo todo el resto de su vida, mejor esperaría, segun el un poco más, pero ¿cuánto exactamente era ese poco más?, ese poco más venía desde que eran sparklings, al principio creía que era sólo amistad, pero con el paso del tiempo se dio cuenta que esa idea era erróneo, no sólo era amistad lo que sentía por Arcee, que en ese tiempo era una niña, algo más fuerte que eso, posiblemente amor, pero no estaba seguro, no como ahora.
- Bee - dijo la fem a las espaldas de este, giro para verla de frente, su spark comenzó a acelerarse, tal vez por la cercanía a la wue se encontraban, le dedicó unas de sus inocentes sonrisas.
- ¿Eh?
- Rachet quiere que vayamos a investigar sobre una mina de energon - dijo, el asintió, el portal terrestre los llevó a la mina, ambos permanecían en silencio, sólo intercambiaban miradas, el no sabía que decirle y ella estaba nerviosa, le gustaba ser compañera de Bee, le gustaba estar junto a él, tener su protección y sus juegos de niño, pero al estar a solas con el, tenía otro sentimiento hacia él, no era amistad, era algo más fuerte y nuevo para ella, era un sentimiento mutuo, que ambos quería ocultar por el mismo temor.
ESTÁS LEYENDO
Transformers prime: Quisiera decirte... ✓
FanfictionBumblebee se siente extraño estando junto a Arcee, el sabe lo que siente por ella pero no sabe como manifestarlo o decircelo. Todo el esfuerzo de Bee será afectado por un plan de Megatron, el cual cambiará la vida de Bumblebee, tal vez para siempre...