- Localizar la señal de Bumblebee atraves de escudo de la nave deceptica es imposible - dijo Rachet
- Sigue intentando doc, no podemos dejarlo ahí, le pueden estar haciendo daño - dijo con preocupación Arcee
- Tenemos que esperar...
- ¡No pienso quedarme de brazos cruzados mientras que Bee puede estar siendo torturado por Megatron! - seguía insistiendo la fem, había transcurrido ya dos días desde que habían capturado a Bumblebee, los autobots hacían lo posible por localizarlo y rescatarlo, pero seguían sin tener éxito con esto.
- Esta bien seguiré intentando - dijo vencido el doc, Arcee salío de la base, tenía que tomar aire, no era misma desde que Bee había desaparecido, su ausencia le hacía daño, lo extrañaba, lo amaba igual que Bumblebee a ella, sentía que su vida ya no tenía sentido si no estaba aquel mech, tan inocente, tan tierno y lindo, ese mech por el que alucinaba, por el que cada noche deseaba que se le declarará, que le dijera que también siente lo mismo por ella.
- Iré por ti sola o con compañía, me haces mucha falta, Bee - dijo Arcee en un susurro.
[…]
Bumblebee comenso a despertar, sus sistemas se comenzaron a encender, el pobre mech estaba encadenando en una de las mazmorras decepticas poco iluminado, al lugar entró Knouckout acompañado por Shockwave.
- Ya despierta bello durmiente - dijo Knouckout, Bee abrió sus ojos con tristesa, estaba herido y muy cansando, estaba débil debido a las heridas que tenía el joven explorador.
- ¿Qué quieren de mi? - Pregunto el joven explorador con dificultad
- Serás nuestro conejillo de indias para el proyecto X-400-T-01 - dijo con triunfo Knouckout, livero a Bee de sus cadenas, dio una señal con su mano, el lugar se fue iluminando, frente a Bee apareció una máquina parecida a un taladro, Shockwave subió en ella, Bee fue iluminando por una luz blanca e intensa, Megatron llegó al lugar colocándose entre Shockwave y Knouckout.
- Quiero presenciar la gloria del proyecto X-400-T-01 - dijo Megatron con una sonrisa en su rostro
- Despidete de tu memoria, Bumblebee - dijo Knouckout, la máquina lanzó una luz muy intensa en Bee, este cubrió su rostro con ambas manos, pero fue inútil, pues la máquina seguía haciendo su efecto, el explorador cayó de rodillas al suelo ya vencido, la luz se esfumó, Bee comenso a levantarse, todos los decepticons presentes se prepararon para disparar en caso de que no hubiese funcionando el dichoso proyecto, pero al ponerse de pie Bumblebee, Megatron sonrió de manera triunfal, el joven mech ya no poseía esos ojos azules e inocentes, si no, unos ojos de un rojo muy vivo, llenos de oído e irá, este ya no era Bumblebee, era ya un con más, era un Bumblebee oscuro.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holi a todos los lectores de esta historia, como verá la historia a dado un gran giro a lo que originalmente iba a tratar, pero para ser sincera, no soy muy fanática de lo cursi, por lo que quice ponerle un poco más de acción y drama, ojalá les guste lo que tengo preparado para el desarrollo de esta historia.
Voten y comenten sobre que les parece la historia hasta donde va. :D
ESTÁS LEYENDO
Transformers prime: Quisiera decirte... ✓
FanfictionBumblebee se siente extraño estando junto a Arcee, el sabe lo que siente por ella pero no sabe como manifestarlo o decircelo. Todo el esfuerzo de Bee será afectado por un plan de Megatron, el cual cambiará la vida de Bumblebee, tal vez para siempre...