Capitulo 17

1.1K 80 22
                                    

Vuelta a la derecha, acelera, bajar, vuelta cerrada a la izquierda, entrar a un túnel, subir a un puente, eran las estrategias que ejecutaba Bumblebee para no ser capturado, aparte de que recibía disparos por parte de los Cons, este le dificultaba la tarea de escapar. 

- Me cansé - dijo molesta Xionamary frenando en seco, abandonó su forma vehicular, observando a Bumblebee con atención, tenía un plan.

- ¿Qué crees  haces? - Frenó Knouckout, también abandonó su forma vehicular. 

- Sayonara - le tomo el mentón a Knouckout implantandole un beso en sus labios, un beso muy breve, al apartarse, Xionamary corrió transformandose en una nave pequeña de guerra, alzó vuelo dirigiendose a Bumblebee, mientras que Knouckout estaba pasmado, aún no lograba procesar bien lo ocurrido, Xionamary lo había ¡besado! Eso no se lo esperaba (ni siquiera yo xD) cuando volvió a la realidad el doctorcito, pudo darse cuenta de otra cosa que también que era sorprendente, Xionamary tenía una tercer forma, lo cual era muy extraño pues muy pocos cybertronianos tenía esa habilidad.

[…]

En la Némesis, Megatron, Soundwave y Shockwave observaban la persecución que se llevaba a cabo, Megatron se hayaba ya desesperado.

- Soundwave envía refuerzos....

- Lord Megatron eso no será necesario - interrumpio Shockwave antes de que su líder terminará la orden, Megatron giro para prestarle atención a su buen científico - eh estado trabajando con esta arma, capaz de freír todo el sistema de autobot - explicó, en el rostro de Megatron se dibujó una sonrisa.

[…]

Mientras que con Bumblebee ya había llegado a la costa, al no ver Cons a la redonda, tomó su forma bot, ya tenía un plan en caso de que los autobots no llegarán a tiempo, y ese plan era volver a las filas decepticas fingiendo no recordar nada sobre los autobots, lo único que quedaba era esperar.

- ¡¿Bumblebee?! - Lo llamó Arcee, los autobots al perder la señal de su explorador se dividieron, para abarcar más área en Tokio o en este caso Japón, pues él  había salido de la ciudad desde hace rato; Bumblebee se giró a verla directamente a los ópticos a la femme que ya recordaba que amaba, Arcee soltó un suspiro de alivio, los ojos de Bee era nuevamente azules, comenzó a acercarse a ella.

- ¡Arcee cuidado! - Grito al llegar Shockwave y Xionamary, ella voltio sólo para recibir el golpe de Xionamary, Shockwave se dejó ir en contra de Bumblebee.

- Ya te extrañaba - le dijo Xionamary mientras le tiraba varias combinaciones de patadas  a Arcee, Bumblebee recibió un golpe en la cabeza haciendo quedar inconsciente.

- ¡Bumblebee!

- Descansa - susurró Xionamary antes de encajarle un cuchillo a Arcee, muy cerca de la spark, la femme sólo hizo un jesto de dolor pero de ella no salío ni un sólo sonido, Xionamary enterró más el cuchillo, sus ojos rojos brillaban, sonrió de manera macabra, antes de retira en cuchillo del cuerpo de Arcee lleno de energon, la femme llevó sus manos a la herida tratando de parar el derrame de energon, frente a ella se abrió un portal terrestre, entró Shockwave arrastrando a Bumblebee inconsciente, al cruzarlo Arcee cayó al suelo, estaba muy débil por la pérdida de energon, todo se volvió oscuro para ella - que la Allspark te espera.

Dijo Xionamary en su oído, dejó el cuchillo en la mano de ella  le echó una última mirada antes de cruzar el portal terrestre.  

Transformers prime: Quisiera decirte... ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora