- Arcee ¡Arcee!
- ¿Eh? ¿Qué Jack? - Salío de sus pensamientos la femme, ya era de mañana, aún la chica seguía pensado con lo que soñó lo noche anterior
- ¿Qué te sucede? ¡Te has pasado ya dos rojos Arcee!, aparte de que tu bipolaridad ya no es la misma - Exclamó algo preocupado y nervioso - lo siento por ser tan sincero
- Lo siento tengo la mente en otro lado, ¿mi bipolaridad?
- Si tu bipolaridad ya no es igual, ahora es más tristesa que enojó u otro sentimiento, aparte ya no eres tan terca y necia como antes
- Oh - hubo un silencio algo largo e incómodo para ambos.
- Tiene que ver con Bumblebee ¿verdad? - Él ya sabia la respuesta, pues era más que obvia
- Si......pero esta vez eh soñado con él, tenía los ojos rojos, aún más que Megatron y me dijo que las pesadillas han comenzado
- Wow eso dan....emm....escalofríos - lo último lo dijo casi en susurro - suena como amenaza ¿no?
- Un poco - esto fue el fin de su conversación, pues ya ninguno de los dos dijo nada por el resto del camino, hasta que llegaron a la escuela.
[…]
- Suena como película de terror - comentó Miko, al acabar de relatar Jack lo de la pesadilla de Arcee, los tres niños habían sido recogidos por Bulkhead, pues era el que se hayaba desocupado.
- ¿Las pesadillas han comenzado? ¿Qué querría decir con eso? - Pregunto Raf con cierto nudo en la garganta, difícil de pasar.
- Hay muchas cosas que Bumblebee quisiera decirnos, pero eso lo dudo - comentó Bulkhead
- ¿Pero que Bumblebee no se creé Con?, eso explica muchas cosas - volvió a hablar Miko
- ¿Qué cosas Miko? - Le pregunto Jack
- Que tal la de que quiere matar a Arcee, y sea amigis de la esa Con Xioa ¿qué?
- Xionamary, Miko - la corrigieron Jack y Raf al unísono
- Hay eso, esta rarito su nombre.
- ¿Xionamary? - Pregunto Bulkhead algo exaltado
- ¿La conoces, Bulk? - Cuestionó Miko
- Había escuchado sobre una Xionamary en Cibertron, pero esa era autobot, no deceptica - dijo al cabo de unos segundos, después de esto los niños quedaron en silencio, sólo se escuchaba el metal rock que sonaba en la radio del autobot, hasta que llegaron a la base.
[…]
- ¡Padre salvame! - Gritaba con desesperación la pequeña sparkling, Megatron tenía su espada posada en el cuello de la pequeña, ella hacia un esfuerzo por reprimir las lágrimas que amenazaban con salir de sus ojos turquesa.
- ¡Déjala libre, ella no tiene nada que var Megatron con nuestra rivalidad! - Suplicó Optimus, se encontraba en el suelo, tenía heridas de gravedad, derramaba mucho energon del abdomen, esto era gracias a la batalla que había tenido con Megatron hace un instante.
- Te equivocas Optimus, ella tiene mucho que ver - Dijo una sonrisa malévola - Soundwave necesito un portal terrestre.
- ¡Padre no me dejes! - El portal terrestre se abrió, de el salío Soundwave, Megatron le entregó a la sparkling.
- ¿Qué se siente fallarle Optimus? - Le pregunto Megatron entrando en el portal dejando ahí a Optimus desangrarse.
Despertó con la respiración algo agitada por ese triste recuerdo que lo perseguía cada noche sin falta.
- Igual que le fallaste a tu hija, también a mi me fallaste, no pudiste salvarla a ella, ni a mi Optimus Prime - dijo una voz ronca y fria, poco a poco se fue acercando el joven de ojos rojos como la sangre al líder de los autobots, lo veía con odio
- Bumblebee - pronunció lentamente Optimus con asombro y temor
- Tus temores han cobrado vida - dijo fríamente.
Optimus despertó del todo, todo esto había sido una pesadilla, que en parte daba vida a su pasado.
ESTÁS LEYENDO
Transformers prime: Quisiera decirte... ✓
FanfictionBumblebee se siente extraño estando junto a Arcee, el sabe lo que siente por ella pero no sabe como manifestarlo o decircelo. Todo el esfuerzo de Bee será afectado por un plan de Megatron, el cual cambiará la vida de Bumblebee, tal vez para siempre...