7+ votos.
5+ comentarios
¿Tienes dudas sobre como soy o quieres hacerme alguna pregunta? Comentala, respondo todo en el próximo chaps.#_#__#_#_=_#_=_#_=_=_=
[Nota:Esta parte la saque de otra novela y la modifique a mi gusto, es una parte bastante 'hot' asi que la que no lo quiera leer lea solo el final del capitulo]Llegamos a casa y ruben me abrazo por la cintura mientras besaba mi cuello, yo agarré su nuca y enrede mis dedos en sus cortos cabellos, me pregunté si estaba lista para lo que estaba por venir, y automaticamente me conteste que si.
Me di vuelta para ver sus ojos verdes mas oscurecidos de lo normal y me apegó a el para hacerme sentir 'su cariño' en mi abdomen.
Me di vuelta otra vez.
Ruben paso sus manos por abajo del vestido haciendome estremecer.Gemí al sentir sus manos en mi abdomen y en ascenso.
-Me encantas-Susurró en mi oido mientras sentía su respirancion en mi nuca.
Suspire.
Me encantaba, y calentaba su voz.Sacó sus manos de mi vestido y me lo desabrocho mientras que yo saco su sacon.
Lo mire me miro y susurró roncamente.
-¿Estas segura?-Frenó sus movimientos en seco.
-Si-Dije segura.
-No quiero lastimarte-Dijo dulce.
-No lo haras-Me miro en duda, y asentí asi que por eso procedió.Paso sus manos y suavemente sacó mi vestido.
Su tacto ardía como fuego y su mirada se clavaba como doscientas estacas en mi alma.
Me sentia demasiado vulnerable.Saque su camiseta mientras el acariciaba mi cuerpio semidesnudo, desabrocho su pantalon lo bajo y se lo saco asi ambos quedamos igual, y ahora nos damos cuenta de que todavias no estamos en la cama si no que estabamos afuera de la habitacion, Ruben encadeno mis piernas en su cintura y abrió la puerta.
Llegamos a la cama y el tomandose su tiempo dasabrocho mi corpiño.
Me abraza y dice
-¿Estas lista?-Dijo en mi odio.
-Si-Dije con un esfuerzo extremo, acto seguido Ruben mordió mi lobulo y Gemí.El resto, el resto es historia.
La mañana siguiente desperté en el pecho de Ruben con sus brazos en mi cintura.
Lo mire y no podia creer lo que pasó ayer.
Fue una de las noches mas increibles de toda mi vida.
Vi sus parpados cerrados y me venian los recuerdos de verlos apretados mientras gemia...
Dioses. En cerio lo amo.-Deja de mirarme me pones nervioso-Dijo tomandome por sorpesa mientras aun tenia los ojos cerrados.
-Con que te pongo nervioso ¿ah?-Dije dejando un beso en sus labios.
-¿Te lastime?-Dijo casi inaudible.
-¿Qué?-Fingi no escuchar.
-Que si..yo..te lastime...-Dijo mireando a otro lado.
-Estuviste increible-Dije y el me miro ilusionado.
-¿En cerio?
-Si-Dije y sonreí. Luego me beso.En cerio, ame esa noche y la recordare siempre.
-----OH MY GOSH.
No me lo creo hubo salseooooo*_*
Bueno. Son increibles en cerio, llegaron muuh rapido a la meta de comentarios y votos!
Las amooo
Espero que les guste musho este cap.
Pls comenten sus opiniones y
GRACIAS POR LAS 25K. Leídas En cerio, las llevó en mi corazon, no puedo creer esto. Las amo y gracias por todoo si tienen dudas comenten todas su preguntas asi pueden concerme y aclarar sus curiosidades-Cambio & fuera-
-Shael.
ESTÁS LEYENDO
Chica Tomorrowland#1||Rubius.
Fanfiction"Un viaje es una historia que despues contaras, has de ella un best seller" Vamos a ver que nos traen estas nuevas páginas. - Todos los derechos de autor reservados.Ningun derecho a copia.Copyright 2014©Copyright 2015 ©Copyright 2016© -Shael.Autora...