Me ataco la curiosidad
¿Qué estará pensando el en este momento?
Estará pensando en mi o...
No eso es imposible.
-¿En que piensas?-Le dije mientras seguía acariciando sus dedos.
-En ti & en mi-Me miro a los ojos.
-En nosotros-Corregí con una pequeña sonrisa.
-Si, en nosotros-Volteo la cabeza mirando al techo-Pienso en lo importante que te has vuelto para mi, en tan poco tiempo, siento como si nos conociéremos hace años, pero la realidad es que nos conocemos hace,creo que..-Frunció el ceño-2 meses, hay algunos que me dirán que seré falso, pero, yo siento que te quiero muchísimo , por eso me duele que te lastimen, es como si me lastimaran a mi mismo, no vuelvas a decir cosas de ti como las que dijiste hoy, porque lamentó decirte que no podrías estar más que equivocada.-Soltó de golpe. Sentí mis ojos aguarse.
-Eso es lo más lindo..que me han dicho-Una lágrima corrió por mi mejilla. El la limpio.
-¡No llores!Que no te ha quedado claro que el que crea tus lágrimas es un estúpido, & bueno, si lo admito soy un estúpido-Reí un poco-pero no quiero ser de ese tipo de estúpidos-Lo abrace muy fuertemente.
-No lo eres.
-Quiero decirte que...has logrado un milagro-Miro a cualquier lado & soltó una risita nerviosa, ahora que lo veo, toda su carita que anteriormente era blanca, ahora estaba rosa-Me..me cuesta expresarme...& no se sí debí hacerlo así tan...no sé...es que ¡Joder! Parezco un retrasado, pero es que me cuesta mucho.
-Lo has hecho más que perfecto-Me acomode en su pecho.
Mi oído quedo justo en su corazón, escuchando como latía tranquilo, es irónico, como algo tan pequeño,tan insignificante, puede mantenernos con vida, si es que quiere. Me doy cuenta de la perfecta creación de dios, nos hizo a cada quien perfectamente alineados, todo esta echo para que funcione perfecto.
Pero cuando ya no da más, deja de latir, quitándole la vida al cuerpo, así como así, no importa si estabas feliz o triste, no importa cuanto dinero tengas, terminas así, no hay otra manera de terminar.
-
Editaado
Si lo sé,es bastante seriote,es que leí una novela muy sería & quede fascinada :3Así que capas hago los capítulos más serios por ahora.
Bien,QUIERO QUE ME HAGIS PREGUNTAS SOBRE MI EN LOS COMENTS :( VAMOS!QUOERO SOCIALIZAR CON MIS PEQUEÑAJ@S & MIS JOSEFAS ;D
Os gusta?:)
-Cambio & fuera-
-Shael.
ESTÁS LEYENDO
Chica Tomorrowland#1||Rubius.
Fanfiction"Un viaje es una historia que despues contaras, has de ella un best seller" Vamos a ver que nos traen estas nuevas páginas. - Todos los derechos de autor reservados.Ningun derecho a copia.Copyright 2014©Copyright 2015 ©Copyright 2016© -Shael.Autora...