Chapter 33.

609 30 7
                                    

MARATÓN 2/2(mañana subo más)

COMENTEN O NO SIGO.

Vi que la puerta sé abrió.& entro un doctor.

-Hola es usted-Miro la libreta-¿Rubén Doblas Gundersen?

-Si.

-Bien mi nombre es Alberto Gonzales,mucho gusto-Me estrechó la mano.

-Igual.

-Bien,la paciente ya tenía problemas en el pulmón derecho,eso usted lo sabia?-Asentí-Vale,pues arriba de donde tenía la mancha,es donde le clavaron el cuchillo,haciendo tal impacto que la mancha de activo devuelta & los pulmones se llenaron de líquido eso más que había una gran herida que perdía sangre hizo que su respiración sea casi nula,según su historial clínico ella cuando era pequeña tuvo un paro cardiológico-respiratorio-Asentí-Eso nos dio miedo a mi & a mis colegas ya que en estos casos se suelen dar ese tipo de cosas en los pacientes propensos.

-Vale,¿pero no ha tenido paros o si?

-No,gracias al cielo,no tuvo paro ni nada así.Bien,en 2 horas vuelvo a ver como esta,adiós.

-Muchas gracias doctor.

-De nada,yo sólo hago mi trabajo.

-Later-

Estaba admirándola,le acaricié la frente,luego la mejilla,baje a sus labios & los acaricie también,seguí bajando hasta su cuello & volví a subir hasta sus labios,en los cuales deje un beso de pasada.

Me corrí & se abrió la puerta.

Apareció el doctor.

¿Tan rápido pasaron las 2hs?Wow.

-Señor,hemos llamado a la ex-tutora de la paciente.

-Si,que ha dicho?

-Que no quiere saber nada de ella & unas cuantas cosas horribles-Apreté muy fuertemente los puños.

-que cosas?-Dije a regañadientes.

-Que no le importaba ella,ni su vida ni nada-Apreté más las manos-& que si fallecía iba a escupir en su tumba.

¿QUÉ MIERDA?

Se pasó de la raya la vieja estúpida.

-PERDÓN?QUE SE CREE LA MUY PUTA,QUE TIENE EN LA CABEZA?DIOS.-Explote.

-Cálmese.

-Tiene razón,me calmo.

-Bien,era para avisarle eso,vuelvo en una hora señor Gundersen.

-Vale,adiós.

Se fue & mire a ___,vi que una lágrima corría por su mejilla.

Me di cuenta de que escucho todo.

-Pequeña...-Susurre & abrió los ojos.

-Nadie me quiere,ni mi propia tía-Susurro con un hilo de voz-Ojalá ese cuchillo me...

-NO SIGAS!-La interrumpí-No eres como piensas,no digas esas cosas,esas personas estúpidas no saben lo que hacen.

-Pensó-¿Porque todas las personas a las que quiero...me lastiman?-Susurro mientras su cara se empapaba en lágrimas-¿Que hice mal?

-Nada hiciste mal-Me acerque hasta que nuestras narices se rozaban-Tienes que ser fuerte,Tu eres perfecta a tu manera,Nunca cambies.Yo siempre estaré contigo,pase lo que pase.

-Pero yo te quiero...-Sollozo.

-& eso que tiene?

-& si te vas?-Levanto la cara-Como todo lo que quiero lo hace-Miro al suelo.

-Yo nunca haré eso-Hice que me mirara.

-¿Nunca?

-Nunca.(bajo la misma novela,Okno)

-

Corto pero bah.Me puse sentimental D:<

Os amo<3

Rtas:

'Uuuuust

¿Baja? ¡¿Baja?! Yo mido menos que tu, creo que estoy entre los 1,40 y 1,50 :'( Si, soy re baja

El cap hermoso, por fin llego Rubius, se le extrañaba

PD: ¡Que bueno que hagas maraton!

PD 2: Mhm, te voy ha hacer otra pregunta porque molesta, siempre xD ¿Alguna vez conociste España?'

xD perdón no intente hacer boulin.

Si,yo también lo extrañaba :(

Si.aunque se me acumularon un montón de cosas & no pude organizar los cáps & esta todo echo un lío xC

Si de pequeña,fui a Madrid,Galicia & Barcelona,el año que viene capas visito a la flia,capas no se :p

-Cambio & fuera-

-Shael.

Chica Tomorrowland#1||Rubius.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora