La casa se siente sola sin Rubén aquí,aunque bueno teniendo 3 gatas nunca te sientes muy sola.
Tengo una linda compañía gatuna,dirán,¿por que 3 si rubius tiene 2?,bueno pues desde hace unos 5 meses tengo una gatita,se llama BlacksBerry,eso que es gris,pero bueno.
Estaba tirada en el sillón,jugando con las gatas,cuando suena el timbre.
Ding-Dong.
Abrí la puerta.
-Adiós-Dije al ver quien estaba del otro lado
-Déjame explicarte.
-¿Que me quieres explicar Ismael?¿Qué me engañaste?¿Qué no te importé?Vamos,a quien le interesa,Anda con esa chica si es que eso quieres-Dije rápidamente.
-Si que te quise es que...
-¡TE PODES IR DE UNA VEZ!-Le estaba por cerrar la puerta en la cara pero trabo la puerta con el pie.
-Es por el,¿cierto?-Me miro a los ojos.
-¿Que?
-Es por el,que no me dejas siquiera que te explique,ya te has olvidado de mi.
-Pero de que mierda estas hablando,hijo de puta,te das cuenta de que me engañaste,si estoy en algo con otra persona no tiene que importarte,es mi vida.Ademas no estoy en nada con nadie,he dejado que me hagas dañó una vez,no dejaré que lo hagas devuelta,vete-Ahora pude cerrar la puerta bien.
Decidí darme un baño,para relajarme.
-Later-
Estaba en pijama,comiendo helado mientras veía una película junto con las 3 más lindas gatitas de la tierra.
Abrace a mi peluche de unocornio,Jimmy,necesitaba abrazar a alguien.
Estaba en twitter & vi que tenía unas cuantas notificaciones,conteste a la mayoría de las personas & vi que Rubén me había mencionado también.
Decía...
'Despertarme & ver a esta ternurita el otro día fue muy jarcor @JB_1DYh (o vuestros tws) #ChocolateInDaFace #LeGordure #TeExtrañoFuturaEsposa' & una foto que me había sacado el,el otro día cuando me vio toda llena de chocolate.
*Flashback*
Me desperté,tome un jugo de naranja & estuve como 5 mins sentada en la mesa,aburrida.
Hasta qué se me ocurrió hacer algo que no hacia hace mucho tiempo...
Comer nescuick.Si algo raro,pero es lo hago desde que tengo 4 años,amo el nescuick<3
Fui en puntas de pies para no hacer ruido,agarré el pote & le entré como si no hubiese un mañana.
Cuando ya iba por la cucharada n*2O,apareció un Rubén en bóxers todo adormilado en el marco de la puerta.Sepsura nivel dios xD
-_____,donde es...-Me vio,me miro de arriba para abajo-Que haces cubierta de chocolate?-Se acercó-Sonríe-Hice caso & sonreí.Soltó una Risotada-Déjame tomarte una foto.
Sonreí & saque la lengua llena de chocolate.
& Ahí nació esta hermoza imagen
*Fin Flashback*
Sonreí al recordar eso & esa "cosa" en mi estómago se hizo presente.
Estaba pensando en todo cuando sonó mi teléfono.
Mire.
'Mensaje Nuevo de Rubio medio negro & estúpido ;D'
Sky lo puso así a Rubius xD el otro día agarro mi celular & cambio el contacto,luego tengo que modificarlo.
Conteste.
'Hola.'
'Todo bien?Que estas haciendo?Le disté de comer a las gatas?Estas viva?Nadie te secuestro?'-Me invadió de preguntas.
'Jaja si,estoy bien,vos?si le di de comer,estoy viva & me secuestro Batman pero no importa es buena gente :*'-Me respondió al instante.
'Bien,sabes,estoy tan acostumbrado a estar contigo,que ya te extraño'.-Sentí calor en mis mejillas.Me mandó otro al instante-'No puedo verte pero se que estas sonrojada,me alegra saber que es por mi culpa'.-Pero lo borro al instante.Que lastima ya me había ilusionado.
'Yo también estaría en tu lugar,nadie puede vivir sin mi-Bromeé,contesto.
'Si es así contigo,puf,sin mi ya es el Apocalipsis seguro.
'Jaja
'Jeje
'Jiji
'Jojo
'Juju
'Bueno (? Pequeñaja,me tengo que ir,te quiero,te me cuidas ah?:*
'Ok,adiós,yo también,sisi,tu también te cuidas ah?;)
'Lo haré,Baish<3
'Baish<3
Deje el móvil en la mesita de luz & me propuse a dormir.
Abrace a mi Jimmy & me propuse a cerrar los ojos.
-
Os gusta.:)
A partir de ahora haré 2 cosas
1.Como verán esta semana subiré todos los días cap,SÓLO ESTA SEMANA.
2.Contestare los com. del otro cap. aquí :)
"Uuust
Encerio chica eres lo mas y me encanta tu nombre.
¿Por que va a ser chungo? ¿Por que? *corre y se pega con la puerta*
Tenias razon mori de ternura con la parte en la que Rubius beso a rayita.
El boludo se fue corriendo y no volvio ¡No volvio! Yo lo hubiese tirado de la mochila y que me bese de nuevo xD
No, no lo que realmente haria seria desmayarme, en fin me gusto mucho :3
PD: Gracias por dedicarme el capitulo, eres una delicia de persona :3
PD 2: ¿Te puedo hacer una pregunta? Dijamos que dijiste que si ¿De donde eres?"
"anitaazulita
Voy a explotar de la ternura"
Rta par Uuust:
-Ay gracias :3 & si es original,aunque para mi es un asco :c
Ya veréis e.e
Te lo dije :D
Ah xD
De nada,vos también ;D
Ya la hiciste xD *cara de rubius cuando pregunto 'no esta la opción ser YouTuber*Naa,mentira.
Soy mitad argentina mitad española<3
Rta a Anita :3
Yo también :o
-Cambio & fuera-
-Shael.
ESTÁS LEYENDO
Chica Tomorrowland#1||Rubius.
Fanfiction"Un viaje es una historia que despues contaras, has de ella un best seller" Vamos a ver que nos traen estas nuevas páginas. - Todos los derechos de autor reservados.Ningun derecho a copia.Copyright 2014©Copyright 2015 ©Copyright 2016© -Shael.Autora...