Chapter 35.[MEGA ESPECIAL♡]

619 35 5
                                    

-Leed con el multimedia-

-Porque?!Porque me encantaría volver a Noruega & que cuando pase por la calle & mis amigos pregunten quien eres yo diría 'Esta es mi novia & la amo',Porque me encantaría poder abrazarte, besarte & tocarte cuando yo quiera,Porque me encantaría que cuando estas con un chico poder admitir que estoy celoso & tener derecho de eso,Porque amaría protegerte cada vez que alguien te lástima,porque me encantaría ver tu cara de celosa cuando hable con una chica,porque amaría escuchar de tus labios un 'Si,es mi novio' ,porque me gustaría hacerte sentir que eres especial como eres & sin ningún cambio,Porque nosotros nos conocimos por una razón,Te he dicho que no creo en las coincidencias?-Pause-Creo en el destino,por algo pasó todo esto,se que no soy el chico perfecto,no soy un príncipe azul ni mucho menos Brad Pitt-Soltó una casi inaudible risa-Pero querría que me des una pequeña oportunidad-Acaricie su mejilla-Tan sólo una,para que me dejes entrar en tu vida como algo más que amigos.Se que no te gustan las cursilerías.Quizás dirás que casi no te conozco por que nos conocemos hace poco,pero sabes que?Te demostrare que no es cierto.Se que odias los hot dogs,que tu gatita,tu comida & tu iPad son tu vida,Se que odias tu voz & tu risa,aunque para mi sean perfectas,se que te ríes de tu propio acento,que eres muy orgullosa cuando se trata de tu país,se que lo único que amas de ti son tus hermosos ojos,se que tu postre favorito es el McFlurry,se que amas dibujar & tu pasión es bailar,se que amas el nescuick,se que eres un poco claustrofobica & le tienes mucha fobia a las cucarachas,se que no te gusta el hoyuelo que tienes en la mejilla derecha,aunque para mi,es perfecto-Le acaricie devuelta la mejilla-Porque tu eres perfecta.No soy bueno para expresarme,parezco retrasado,me es difícil decir lo que siento & no quiero que pienses el típico "eso es lo que seguro le dices a todas" porque nunca en mi vida he sido tan sincero con alguien como lo soy contigo,siento que puedo ser quien soy,decirte todo,siento que eres una parte distinta de mi vida.-Mire hacia abajo-Ahora que tiene mis razones,¿aceptarías ser mi novia?

Narra ____.-

Y aquí es cuando me doy cuenta.

De qué el ha sido el que estuve esperando.

El con sus ojitos de esperanza & a la vez miedo por mi cara de anonadada.

El con su pelo parado hacia arriba.

Con sus cachetes rojos e hinchados.

Con su camiseta de gatitos.

El es.

-Se que no es la propuesta más romántica pero...-Lo interrumpí.Lo agarre de sus rojos cachetes,hice que mirará a mis ojos-los cuales estaban llenos de lágrimas-,& lo bese apasionadamente,el al principio se sorprendió,pero luego lo siguió.

-Eso es un si?-Dijo agitado.

-Em,pues,tu que crees?-Me hice la pensativa

-No se,soy lento con las reacciones de las mujeres-Dijo mientras rascaba su nuca.

-Obvio que si estúpido-Me le tire en cima.Le agarré los cachetes & le di otro beso.

Narrador Omnisciente.

Y por fin.

Luego de tantos dramas,tantos altibajos & tanto revoloteo.

La bella & le bestia ya están juntos.

-

:")

Que os pareció?

Bien,yo no se & no creo que Rubén sea tan romántico,pero bah,esto es una novela chunga así que hay partes chungas,obviamente.WAAH YA ESTÁN JUNTOS LOS TÓRTOLOS :"D

Es el mejor par de capítulos que hice en toda la life,creo.

GRACIAS POR SU APOYO ANAL

Chica Tomorrowland#1||Rubius.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora