-IT IS CAPÍTULO TIME :D-
Nos habíamos quedado dormidos hace un tiempo & me desperté por el dolor en el abdomen era insoportable & justo abajo es donde están los brazos de Rubén.No quiero despertarlo pero el dolor es insufrible.
Me moví & Rubén despertó.
-Estas bien mushasha?-Dijo mientras refregaba sus ojos.
-Mi pecho-Dije con un hilo de voz mientras apretaba los ojos.
-Quieres que llame a la enfermera?-Pregunto preocupado.Asentí.
A los 1O minutos vinieron 3 enfermeras.
Narra Rubén.
-Que pasa?-Dijo mientras ayudaba a _____ a sentarse.
-Se despertó porque le dolía mucho la herida-Dije mirando lo que hacían,levantaron su bata & vi una muy grande mancha de sangre en la venda que cubría su abdomen.
Ella busco mi mano con su palma,se la alcanza & la apretó,sabía que esto dolería.
-CONFERENCIA DE LA MADRE DE LA LORA PUTA-Grito cuando le quitaron la venda.Reí un poco.
-Ay,Ay,Ay,brutas D:-Dijo cuando le ponían la otra gasa.
-Ya esta pequeña-Le dije mientras la ayudaba a acostarse devuelta.
-Cuando saldré de aquí?-Le pregunto a una de las enfermeras.
-En 2 días seguramente,yo te atenderé en el mientras tanto-Me miro-Señor puede salir de la camilla,puede lastimar a la paciente-Me estaba corriendo pero mi novia,que bien que suena eso dios,me agarro del brazo fuertemente.
-Quédate-Miro a la enfermera-El nunca me haría daño.
-Segura señorita?-Dijo la Mujer.
-Si,segura-me miro & plantó un beso en mi mejilla.
-Vale,pero tened cuidado.
-Ok.-Dijo segura.
-
Os gusta?:3
Si?Vale.Ahno .____.
Es muy cortó lo sé,sorry D:<
JuliYasmin1D
Te voy a tirar al río, y voy a quemar TU comida.
Encima, soy rubia OXIGENADA.
belenRusso4
Ñaahhhhhh siguela o si no cuando estés durmiendo te voy a morder un dedo O_o Jajaja AHQ bue chao suguilaaa xfass era hermosa *.*
Uuuuuust
Creo que la respuesta dos fue para mi ¿No? Jajajja me mataste con la parte en la que decia que tenia que ir a Buenos Aires para hacer unos papeles, re que no soy de ahi.
El capitulo es hermoso, encerio, chica no piede creer que puedas escribir eso, yo tengo menos imaginacion.
Jajaj el capitulo hermoso la seguis o te pego ahre, mentira no te voy a pegar soy una delicia de persona(?
Anitaazulita
aun que bonito casi lloro :'3
1_MALA PERSONA D:
2_Muerdelo,es comestible,yo ya lo probé ;D Gracias *-*
3_Ci :3 Si pero como Buenos Aores es la capital ahí se hace todo el cachengue.Gracias *u* que dulce,pegame,ya me acostumbre con mis amigas D: no me vas a pegar?encerio?*OOO*:D ^^^^^ gracias!ahno._.
4_Gracias :3 Me gusta saber que causa algo en algunas personas<3*gaaay*
-Cambio & fuera-
-Shael.
ESTÁS LEYENDO
Chica Tomorrowland#1||Rubius.
Fanfiction"Un viaje es una historia que despues contaras, has de ella un best seller" Vamos a ver que nos traen estas nuevas páginas. - Todos los derechos de autor reservados.Ningun derecho a copia.Copyright 2014©Copyright 2015 ©Copyright 2016© -Shael.Autora...