Chapter 5.

1.4K 49 5
                                    

Narra Rubén.

Estaba concentrado en la peli, mire para abajo y la vi. Dormida en mi pecho.

Que mona que es, joder.

Luego de un rato, yo también estaba dormido.

-Later-

Me desperté.
Me dolía la espalda y el cuello por dormir sentado en el sillon, pero le reste importancia.

La vi ahí tan adorable como todo el tiempo.

Le despeine el cabello.

-Niña-Le susurre al oído-Vamos a llegar tarde, sabes?-Dije.
Mire su frente.
"Porque no?"
Deposite un pequeño beso en la frente.

-Mm-Dijo fregándose los ojos.
Su mirada verdosa se clavó en mi.

Narra ______.

Sentí algo suave en la frente, lo que me hizo abrir un poco los ojos, pero los cerré inmediatamente, sentí como me revolvía el cabello.

-Niña-Me susurro al oído, volví a sentir ese nudo en el estómago-Vamos a llegar tarde, sabes?

Joder.
Como este hombre puede ser tan adorable.

-Mm-Dije, me refregué los ojos.
Lo mire.

-Por fin despertaste, pense que habias muerto-Dijo sonriendo, como siempre.

-Siempre tan positivo-Dike sonriendo mientras rodaba los ojos-Hola-Me estire para dejarle un beso en su cachete.

-Later-

Habíamos pasado por el hotel de los chicos para que se cambiarán & partimos para el día 2.

Lo mismo que hacer pero muchísimo más inolvidable.

Estaba tratando de no quedar tan ridícula hasta que llego el tema Human de Krewella, no me pude contener, es mi canción favorita en todo el mundo.

Cante y grite a todo pulmon.
Salte y baile con toda energia.

Tomorrowland te extrañaré, sabes?

-

Os gusta?:)

-Cambio & fuera-

-Shael.

Chica Tomorrowland#1||Rubius.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora