Chapter 47.

456 21 8
                                    

+4 com.
+6☆ o no sigo.
*^*^*^*

Me vi en el espejo. Me veia lo suficientemente bien como para que rubén se derrita.

Eso era lo que queria.

Las chicas me taladran el cerebro diciendo que ya es hora de tener relaciones con Rubén.

Pero no lo se, me gustaria hacerlo, aunque luego vere si lo hago o no.

Oh!Adivinen qué?

Decidimos hacer un cambio de ultimo momento.

Con las chicas quedamos que necesitaba un cambio de look, gracias a esto tuvimosvque cambiar mi vestido azul por uno negro ya que si no estaria toda de azúl, si!me teñi el cabello de azúl. Decidí seguir los pasos de las demas con cabellos de colores.

*rayis esta como en la foto*

Mi vestido negro esta genial.

Me hize una trenza 'espiga' & luego las chicas me maquillaron un poco.

Me mire y ya estaba lista mire la hora

7:58 pm.

Perfecto. En una hora viene rubén a buscarme.

ESPEREN!

La cita de Annie!

Lo habiamos olvidado.

-Annie!-Grité y me levante de la silla. La agarré de los hombros y la senté donde estaba yo. Fuí corriendo a mi ropero y saque una pollera (falda) y una blusa. Se los di. Y la empuje rapido al baño.

Ahi fue cuando todas entendieron que pasaba. Salió rapido poniendose los aros qie le habia prestado Sara, me saque las botas y se las di, me puse tacones mientras le planchaba el pelo y mire la hora.

8:10 pm.

Bien!En 20 minutos pasaran a buscar a Annie, todavia tenemos tiempo.

-Mirame-Le dije. Cerró los ojos & pase por ellos una sombra azúl como los detalles de la blusa, puse rubor en sus mejillas y pase un gloss suave por sus labios.

Agarre su pelo negro.

-Quieres algún peinado?-Seguí cepillando su pelo.

-Si...Haz algo lindo y..-Miro su reloj-Rapido!Son 8:25!

OHNO!

Hice lo primero que se me vino a la mente.

Hice dos trenzas cordon con dos mechones delanteros y las uní en el centro de la parte trasera de la cabeza, formando asi una 'media trenza' que le quedaba hermosa a Ann.

Mire la hora.

8:29.

Perfecto! Terminamos justo!

Sonó el timbre y todas abrazamos a Annie.

-Suerte!-Grite mientras vi como salía por la puerta.

Me mire al espejo, estaba echa un desastre. Mi gloss rosa estaba corrido,  y mi pelo todo despeinado.

Me planche rapidamente el pelo, puse desmaquillante en mis labios y coloqué devuelta el gloss. Me hize denuevo la trenza y ya estaba lista.

-Lamento incomodarte con mi pregunta _____, pero, te pusiste lenceria adecuada cierto?-Pregunta Sasha sonrojada.

Oh Oh...

Corrí a mi cajón.

Tire todo hasta encontrar un calzón rosa con encaje, ahora faltaba el corpiño busque y busque hasta porfin encontrar el conjunto negro de cuando hicimos el reto hace unos meses, recuerdo que las fangirls estaban como locas y cuando fue lo de subir fotos todas las semanas uff algunas decian cosas alagantes y las otras...digamos que no.

Cambié las tiritas del corpiño por unas con encaje.

Me saque el vestido y me cambie rapidamente salí y las chicas me hicieron dar la vuelta y me miraron con preocupación.

-Que pasa?

-El sostén se ve atraves de la espalda de el vestido y son-Sash miró su reloj- 8:50! Que hacemos?

-Ponte esto-Sara se saca su blaser azul celeste y me lo pasa

-Gracias! Pero es una cena formal, no se si quedaria bien.

-Tiene razón...-Dice Lore pensativa-Ya se!-Dice y va corriendo a una de las bolsas que compró. A buscar no se qué-Volvió con una camiseta escotada y con la espalda de encaje-Pontelo, parecera la espalda del vestido.

Tenía razón.

Me lo puse a la velocidad de la luz y me mire al espejo. Perfecto.

Abrazé a las chicas.

-Gracias!Gracias!Gracias por todo-Les dije.

Sonó el timbre. Agarré el regalo de Rubén y mi bolso y sali tirando un beso a las chicas.

Salí afuera para encontrarme con...

¿Mangel?

♧▪♧▪♧▪♧▪♧

Woah!
Que habrá pasado?...
Pues hola chiquitas!
PREGUNTAAAA DEL DÍA
¿Queréis salseo en el proximo chap? RESPONDANNN
OTHER THING.
A partir de ahora va a ver "reglas de capitulo" Que es eso? Al principio del chap voy a poner por ej.
"3+ com.
4+☆"
Eso significa
"+3 comentarios y +4 votos o no sigo"
Entendeis?Ok.
Valee.
Ayer me sorprendieron, rapidamente llegaron a la meta que queria.*Too much love ^﹏^*
Todos los dias cambiara la cantidad de coments y faps.
Gracias a esto NO habra dias de capitulo. Cuamdo cumplan la meta de faps y coms subo chap y asi.

Este chap va dedicado para CriaturitaWalker loagamer Camirena-Jalen-Rumez
Os amo A todas!
Besos para Cami, Cel y Lore por su apollo :*
Ciao.Ciao chiquitas.

-Cambio & Fuera-
-Shael.
Pd:Os gusta mi nombre?ñ.ñ A mi no -.-

Chica Tomorrowland#1||Rubius.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora