Regresamos al apartamento.
-Hey, niña-Le dije.
-¿Que?
-Te das cuenta de que hace 5 horas que no comemos-Le dije divertido.
-Pidamos una pizza.
-Ok.
-& si invitamos a algunas personas?
-Como cuales mushasha?
-Alex, Mangel, Sky-La interrumpí.
-Annie, sasha, &Willy?
-Yep,& a Isma también obviamente .
-Ajá-Dije de mala gana-Llamo yo, & tu les avisas, Ok?
-Ok-Mientras yo llamaba para pedir las pizzas ella les avisaba a los chicos.Luego de un rato ambos gritamos '¡LISTO!' & reímos.
-Later-
Ya habíamos terminado de comer ,todo estaba perfecto,sólo había una cosa que me molestaba, más bien una persona.
Ismael.'Celos...'
Ya dije que no.
'Ya lo sé,pero...'
¡CALLA MACHO!
Es que mira a la castaña que tengo como compañera de piso, & al hipócrita este, Ismael, están pegados como chicle.
¡Argh!Es insoportable.-¡Juguemos a la botella!-Propuso Alex.
-Ok-Dijimos todos.Luego de hacer una ronda & colocar una botella en el centro.
Aclare.-No celos, no enojos,no problemas-Mire a todos-Es sólo un juego de azar, ¿Ok?
Todos asintieron.
Giramos la botella,la cola dio con Alex & el pico con Sasha.
Beso de pico & ya.
Giramos de vuelta,la cola dio con Mangel & el pico con Sky.
Con ____ nos enviamos una mirada cómplice.
Sky se acercó & Mangel,aún más hasta que se besaron.NO PICO.Osea se dieron un beso, apasionado.
Se los dije, se quieran.Así pasó la noche hasta que vi, que la cola estaba apuntando hacia _____ & el pico hacia Ismael.
Se besaron como hoy en la tarde.
Otra punzada en el estómago
¡Fuck,dejad de hacerlo!
Todo normal hasta que vi que el pico dio a ____ & la cola hacia...
Oh-Oh.Cola hacia mi.
Lo has conseguido Macho,bésala.
Me acerque, puse mi mano en su cuello, ella puso la suya en mi brazo libre.
Tengo mi corazón el garganta ahora mismo.
& porfin, nuestras narices se rozaron,nuestras respiraciones se mezclaban, nuestros labios se tocaron, hasta que hice un impulso.Besa de puta madre.
Pensé que se iba a separarse cuando respiró muy rápidamente, supongo que nadie se dio cuenta, fue de la velocidad de la luz, pero...
Volvió a besarme. De manera tierna.
¿Uh?
A pesar de no entender nada, yo le seguí el beso.-¡Cochinos!Buscadse una habitación-Grito Cheeto desapareciendo el hermoso momento. Ismael lo miro mal.
Y luego me miro a mi, de igual manera.Ahora no se porque, pero me siento muy feliz.
Todo resentimiento hacia la vida, habia desaparecido en su totalidad.
Seguimos hasta la 1 & todos se fueron.
Luego de ordenar.
Me fui a la cama. Con una inmensa sonrisa en el rostro.-
Editadoo
¡OMG!
Porfin paso algo!<3
Os gusta?:)-Cambio & fuera-
-Shael.
ESTÁS LEYENDO
Chica Tomorrowland#1||Rubius.
Fanfiction"Un viaje es una historia que despues contaras, has de ella un best seller" Vamos a ver que nos traen estas nuevas páginas. - Todos los derechos de autor reservados.Ningun derecho a copia.Copyright 2014©Copyright 2015 ©Copyright 2016© -Shael.Autora...