Maratón 2-4
;D
-
Me desperté & fui a la cocina,la vi ahí parada,sólo con una camisa,mía,que le llegaba por los muslos.
Decidí asustarla.
Fui por atrás sin hacer ruido & la abrace por la cintura.
-Buenos días Pequeñaja-Le dije.Ella pego un saltito & se dio vuelta.
-Hola Gigante-Me dijo & se paró de puntitas para darme un beso en la mejilla.Me separe & me subí a la mesada.
-Como estas?
-Bien,tu?-Dijo concentrada en lo que sea que estaba haciendo.
-Pues,bien-Sonreí.
-Te estoy preparando el desayuno,gracias no?-Bromeo.
-Gracias futura esposa-Le bese la mejilla en broma.
-De nada futuro marido-Me besó la mejilla igualmente.Reímos.
Estábamos haciendo a lo que los humanos llaman comer,pero ____ & yo más bien,deberíamos llamarlo tragar.
-Mm-Dijo con la boca llena-Te tengo que preguntar una cosa.-Dijo con las mejillas llenas de comida
Que mona *O*<3
-Habla mushasha.
-Pues,te quería hablar sobre el beso,de anoche...
-Me tense-Aja...
-Bien.te quería decir..fue sólo un reto,no?
-Si,no lo tomes por ningún otro camino-Otra punzada en el pecho-Sólo fue juego.
-Si-Miro hacia abajo-Hey,rubius.
-Si?
-Te quiero,hermano,te convertiste en alguien muy especial para mi-Se bajó de la silla & me abrazo.
-Yo a ti pequeña-Le bese la frente.
-Later-
El día pasó muy bonito.
Estábamos en un Pub con Isma(Diagh D:) & ______,estábamos entablando una conversación civilizadamente,& derrepente vino Jen,mi ex.
Oh,Oh.
Conociéndola,a ____,no le caerá para nada bien la puta de Jannies.
-Hola Lindura,hola guapo-Nos dijo a mi & a Ismael.A ___ la ignoro.
Oh no querida,no es una buena idea.
-Hola-Dijimos Isma & yo.____ miraba atentamente nuestras reacciones.
-Bien,cariño,porque no dejas a esta...-Miro a ___ de arriba para abajo-Niñata,& vamos a divertirnos.
-Em,perdón querida,a quien llamaste Niñata?-Uy!Su argentina interior va a salir en cualquier momento.
Te lo advertí,Jen,ahora aguanta lo que te espera.
-A ti,a quien más boba-___ la miro como diciendo 'Oh no,bitch,conmigo,no'
¡SALSEO!
-Mira pelotuda,no me das miedo,me importa un pito quien seas,pero a mi me tenes respeto-No entiendo como pudo contenerse.
-¡Uy en cima!,Miradla una Argentina,típica incivilizada,mira Niñata de cuarta,sin España,tu sería una India.
¡PERO QUE HAS HECHO GILIPOLLAS!¡QUE NO SABES QUE LOS ARGENTINOS SON ORGULLOSOS!
La verdad,es muy respetable su orgullo,pero el de ___ ,ella...realmente es orgullosa.MUY,orgullosa.
_____ agarrón un mechón de pelo de Jen & lo tiro,muy fuerte.
-Vamos a hacer las cosas fáciles estúpida,nunca en tu vida vuelvas a decir eso-La acerco tirando más fuerte del mechón-O si no verás,quien soy realmente.
Jen la miro & se río,_____ la miro,que echaba chispas,Jannies ahora si se asustó.& corrió.
-____ acerco & nos abrazo-No quiero que se acerquen a esa puta mis guapetones-Se paró de puntas &a llego para darme un beso en el comienzo del mentón,a Isma se lo dio en la mejilla.
-Later-
Ya hemos llegado,al apartamento.
-Dios!-Grito-Estoy realmente cansada!-Se echo al sillón.
-Yo igual-Me senté en los pies del sillón.
-Bien,me iré a ver una película a mi habitación,si quieres vienes,total ya hemos dormido juntos,unas cuantas veces-Dijo mirando.Al techo.
-Esta bien,iré por 2 latas de coca mientras enciendes la tele,vale?
-Ok.
-
Os gusta?:)
Bien,quiero aclarar que lo que dije de Jen..
ES TOTALMENTE FALSO.
Yo la hamo<3
-Cambio & fuera-
-Shael.
ESTÁS LEYENDO
Chica Tomorrowland#1||Rubius.
Fanfic"Un viaje es una historia que despues contaras, has de ella un best seller" Vamos a ver que nos traen estas nuevas páginas. - Todos los derechos de autor reservados.Ningun derecho a copia.Copyright 2014©Copyright 2015 ©Copyright 2016© -Shael.Autora...