-¿¡QUÉ?!-Grito ______ con los ojos acuosos.
-Que?Esta seguro que fue Skyler Maddison Smith?-Me contuve.
-Si.Eso es lo que pudimos investigar.Me retiro,si me necesitáis llamadme.
-Vale,adiós-Dije,mientras miraba a ___.Ella estaba en shock.
¡HOSTIA PUTA!Nunca pude imaginarlo ¿Sky?,es imposible,Prila & ella se aman con todos sus pequeños cuerpos.O bueno,eso pensaba.
-Ella...-Logro pronuncia,mientras caían lágrimas de sus ojos.Pero al instante las secó.-Nunca,nunca,volveré a confiar en alguien-Dijo seca,pero me miro-Pero si en vos,estoy casi segura,de que no me harías daño-Dijo mientras miraba sus pies.
-Estas en lo correcto-Dije mientras pasaba mi brazo por sus hombros.-Te quiero.
-Yo a ti.-La besé.
-Ey,tengo pensado a Mangel,que dices?-Le dije cambiando de tema.
-Bueno,invitalo no hay problema.
Le mande un msj a Mangel.
'Holo :D'
'Ey tío,que has desaparecido de un día Pa otro,¿que ha pasao?'
'_____,está en el hospital'
'Pero que estas diciendo tío?Que le ha pasao?'
'Una traidora,le clavó un cuchillo en el estómago'
'que hija de puta,Como esta?'
'Mejor'
'Ah vale,ya me había preocupado'
'Te tenemos que decir una cosa'
'Que?Ya me has acojonado,¿voy a ser tío?'
Reí.____ leyó el mensaje & se sonrojó mientras reía.
'No gilipollas,no flipe'
'Vale,vale,me espero & luego hablamos tío,en que hospital estáis?'
'Olavarriaga'
'Ah vale,en un tiempo estoy allí'
'Ok,adiós'
'Adiós'
-Rubén-Dijo mientras miraba la pared.
-Si Ustyls?-Me miro como 'WTF?'
-WTF?Que mierda estas diciendo?Que es eso?
-Tu nuevo apodo-Me miro incrédula-Viene de UST.
-No jodas hombre-Reí.Poco a poco nuestros acentos & formas de hablar se mezclan.
-No jodo.Es tu nuevo apodo.
-No.
-Vale.no te enfades-Le si un beso en la mejilla-Quieres...mm...Creeper?
-Eso está un poco mejor-Dijo no muy convencida.
-Pikachu?
-No lo...
-¡CREEPY!-Grite.Eso se me ocurrió recién,la verdad esta bueno.
-¿Creepy?
-Si,creepy.
-Despues vemos...bueno,como decía anterior mente,no creo que pueda haber sido Sky-Dijo mientras miraba el piso-Además.no fue sólo Sky...
-Que?
-Ian,el es mi mejor amigo de la secundaria-Seco la lágrima que caía por su mejilla.
-Holy Shit-Dije mientras me pasaba la mano por el pelo-Esto parece un policial dramático-amoroso-Dije con cara de 'D:',río.
-Es verdad.Mi vida es complicada,perdón por haberte metido en ella-Agacho la cabeza-No tenías problemas y vine yo y...
-Calla niña,no eres problema,lo único tuyo que me trae problema de parte tuyo es la pipí de tu gata,ES UN ASCO D:-Reímos.
-Te quiero-Me rasque la nuca.
-Para de decirlo me pones palot-Dije frotándome el pecho.Rió a carcajadas.
-
Nenas,hoy estoy "deluto" hace unos días falleció un ídolo máximo de mi país.Y es como que :(
No me daba la imaginación,últimamente mi cerebro esta echo un lío y no puedo hacer todo a la vez,con la escuela y tal,no me da el tiempo,perdón.
Otra cosa,os amo,ya 4K :D
GRACIAS TOTALES.
#RIPCerati.
-Shael.
ESTÁS LEYENDO
Chica Tomorrowland#1||Rubius.
Fanfiction"Un viaje es una historia que despues contaras, has de ella un best seller" Vamos a ver que nos traen estas nuevas páginas. - Todos los derechos de autor reservados.Ningun derecho a copia.Copyright 2014©Copyright 2015 ©Copyright 2016© -Shael.Autora...