Con una mordida voraz a su hot dog, Beatles Moon fulminaba con desprecio a Semine Schultz. A pesar de ser de la misma edad, Semine gozaba de una popularidad deslumbrante, mientras que ella solo contaba con tres leales amigos. Esos tres eran mayores que ella y habían forjado una amistad en el tumulto de la escuela secundaria.
Su mejor amiga, María Meyer, siguió la mirada de Beatles hasta dar con Semine, quien reía a carcajadas en medio de un grupo de chicas. María observó a Beatles y negó con la cabeza, dejando que ella lo notara.
—¿Qué pasa? —dijo Beatles.
—¿Por qué la odias tanto? —preguntó María con una sonrisa burlona dibujada en el rostro.
Beatles soltó un suspiro sonoro y apoyó las manos sobre la mesa, atrayendo las miradas de los tres compañeros en la mesa.
—Es una historia larga —confesó.
—Tenemos tiempo de sobra —añadió Loco.
Terrence Roth, mejor conocido como Loco era un tipo al que Beatles describía como "buena onda", y su apodo le hacía justicia. Tenía el pelo rapado y lucía un piercing en una de sus cejas. A su lado se encontraba Craig Braun, un chico de tez pálida como la leche y hermoso como el canto de una ballena. Solía entrecerrar los ojos, dándole a entender a los demás que estaba cansado, pero en realidad era porque no veía bien y prefería no usar gafas.
—Verán —se preparó —Nos chocamos un día, y dije: lo siento. Sabes, es común pedir disculpas si golpeas a alguien ¡Pero ella se fue de largo! ¡Ni siquiera se disculpó!
Los chicos tuvieron que quitar la mirada para evitar reírse en su cara. Beatles frunció el ceño al notar que estaba siendo un chiste para sus amigos. Soltó un resoplido.
—Váyanse a la mierda —susurró.
Sus amigos rompieron en carcajadas. Craig entonces tomó la palabra.
—Beatles, no puedes odiar a alguien por eso.
—¿Por qué no?
María negó con la cabeza mientras sonreía. Beatles era realmente una chica especial, desde que la conocía sabia lo rencorosa que era, su falta de tacto era otra de sus debilidades como persona. Era una chica hermosa, eso sí, pero su personalidad a veces, solo a veces, era algo... difícil.
—Deberías tener cuidado con el profesor Bach —agregó Craig.
Beatles encarnó una ceja sin entender. Loco empezó a explicarle entonces:
—Verás, el profesor Bach tiende a poner en grupos de dos a los estudiantes para el examen final.
—Ajá...
—Bueno —añadió María —esos grupos están conformados por dos personas... que no se llevan muy bien.
—No entiendo...
La metodología del profesor Sebastián "Bach" Jansen consistía en colocar en un grupo a dos estudiantes con una relación caótica. Según él, al pasar tiempo juntos como un equipo desarrollarían otro tipo de relación en lugar de ser como perros y gatos. Le había funcionado, en algunas ocasiones. Para Beatles este método no solo no servía, sino que le parecía una pérdida de tiempo, además, incluso si Semine era su compañera ella haría lo posible por no pasar demasiado tiempo juntas ¿Pasar un fin de semana estudiando con Semine? ¡No gracias! Así que se despreocupo por completo, entró en la clase del profesor Bach con toda la confianza posible y tomó asiento.
Unas mesas más adelante se encontraban Semine junto a su amiga del alma, Agna Dutschke, quien era pequeña y delgada y tenía el rostro tan caricaturesco que parecía un ratón. Agna discutía con Alexander Graf, quien se encontraba a su lado, en una mesa diferente. Semine regañó a su amiga cuando el profesor se hizo presente en la clase.
ESTÁS LEYENDO
Alguien como Semine (Versión 2022)
Teen FictionSemine Schultz es una buena estudiante de Hannover, Alemania. Su vida no va a ninguna parte hasta que conoce a Beatles Moon, una chica de ojos azules apasionada por los viajes. Beatles siente un rechazo instantáneo por Semine y por las formas irraci...