Mientras Loco y María disfrutaban de un tranquilo paseo por la playa, alejados de la multitud, Beatles y Semine se divertían estando juntas. Mientras tanto, Craig se encontraba explorando los puestos de comida cuando un desconocido se acercó a su lado, luciendo una llamativa camiseta de Audioslave que captó la atención de Craig.
Fascinado por la prenda, Craig no pudo contener su admiración y le expresó al desconocido lo genial que era su camiseta, con su salchicha en la mano. El chico le sonrió y extendió su camisa para que Craig pudiera apreciarla mejor.
—Era de mi hermano —confesó el desconocido —Honestamente, no escucho esta banda.
El chico, entusiasmado, se presentó como Marcus, y ambos comenzaron a entablar una conversación. Marcus sugirió la canción "Like a Stone" que era la única que conocía y ofreció compartirlo con Craig a través de su teléfono. Emocionados por la música, decidieron buscar un lugar más tranquilo y optaron por dirigirse a la playa.
Mientras se sentaban en la suave arena, compartiendo auriculares y disfrutando de la música, Craig y Marcus se acercaron cada vez más. La cercanía entre ellos era palpable, y Craig podía sentir el calor de la espalda de Marcus mientras tarareaba la canción. Una sonrisa se dibujó en el rostro de Craig, pues estaba disfrutando de un momento maravilloso con aquel desconocido. Desde que comenzó el viaje, la sensación de soledad lo había perseguido, pero ahora, compartiendo tiempo con Marcus, se sentía verdaderamente a gusto.
Marcus, con su piel bronceada, cabello castaño y rizado, y ojos verdes, emanaba un aura fascinante. Su acento al hablar alemán revelaba su origen extranjero, lo cual intrigó a Craig. Durante las festividades, era común encontrarse con personas de diferentes nacionalidades en el país.
Mientras la música llenaba el aire y la brisa del mar acariciaba sus rostros, Craig y Marcus se adentraban en un encuentro inesperado que les brindaba una conexión especial. En ese momento, las preocupaciones y la soledad se desvanecieron, dejando espacio para una nueva y emocionante posibilidad.
Juntos, en aquel rincón de la playa, compartieron risas, historias y la magia de la música. El destino había entrelazado sus caminos en un instante inolvidable, y ambos se dejaron llevar por la serendipia de un encuentro que podría cambiar sus vidas para siempre.
El sol comenzaba a ponerse en el horizonte, tiñendo el cielo con tonos cálidos y dorados. Craig y Marcus se sumergieron en una conversación profunda mientras el sonido del mar y la música en sus oídos creaban una atmósfera mágica.
A medida que la tarde avanzaba, Craig descubría más sobre Marcus y su vida en otro país. Compartieron anécdotas, sueños y risas, encontrando una conexión especial en su mutua pasión por la música y la búsqueda de nuevas experiencias. Cada palabra y gesto de Marcus revelaba una genuina calidez y curiosidad por la vida.
La playa se convirtió en su santuario personal, un lugar donde las preocupaciones y las barreras desaparecían. Craig se sentía atraído por la personalidad magnética de Marcus y la forma en que lo hacía sentir vivo y presente en el momento. El tiempo parecía detenerse mientras se sumergían en su compañía, perdiéndose en la belleza efímera de aquella velada.
A medida que la noche caía sobre ellos, Craig y Marcus decidieron dar un paseo por la orilla, sintiendo la arena entre sus dedos y la brisa marina acariciando sus rostros. Sus corazones latían al unísono, emocionados por la incertidumbre de lo que vendría a continuación. Las chispas de un vínculo especial se encendían lentamente, desafiando las expectativas y las fronteras que antes limitaban sus horizontes.
Mientras caminaban bajo la luz de la luna, Craig intentó tomar la mano de Marcus, sellando un pacto silencioso que expresaba la conexión y la atracción que surgía entre ellos, pero retiró la mano antes de poder hacerlo. En ese momento, el mundo parecía desvanecerse a su alrededor, dejando solo espacio para la intensidad del momento compartido y la promesa de un futuro lleno de posibilidades y no quería arruinar eso.
ESTÁS LEYENDO
Alguien como Semine (Versión 2022)
Teen FictionSemine Schultz es una buena estudiante de Hannover, Alemania. Su vida no va a ninguna parte hasta que conoce a Beatles Moon, una chica de ojos azules apasionada por los viajes. Beatles siente un rechazo instantáneo por Semine y por las formas irraci...