Nunca pensé que llegaría el día en el que escribiría estas palabras, los agradecimientos finales de mi libro. Es un momento de profunda gratitud y emoción, y deseo expresar mi más sincero agradecimiento a todas las personas que han sido parte de este viaje y han contribuido de alguna manera a la realización de este proyecto.
En primer lugar, quiero expresar mi profundo agradecimiento a mis hermanos. Su apoyo incondicional y su aliento constante han sido un motor impulsor para mí. Siempre han creído en mí y me han animado a seguir adelante, incluso en los momentos de duda y desafío.
A mi amiga Thays, quiero darle las gracias por estar a mi lado en cada paso del camino. Tú has sido mi confidente, mi consejera y mi fuente de inspiración. Tus palabras de aliento y tu apoyo incondicional han sido un regalo invaluable. Gracias por escuchar mis ideas, por ser mi crítica constructiva y por motivarme a dar lo mejor de mí en cada página.
A todos aquellos que han sido parte de la historia que aquí se cuenta, quiero expresar mi gratitud. A cada personaje inspirado en personas reales, a cada encuentro y cada experiencia que ha dejado su huella en estas páginas, les doy las gracias por compartir su historia y permitirme darle vida a través de este libro.
Agradezco a mis lectores, quienes han brindado su tiempo y su atención a estas palabras. Gracias por sumergirse en esta historia, por acompañarme en este viaje literario y por su apoyo constante. Su interés ha sido un estímulo para seguir adelante y continuar compartiendo mis palabras con el mundo.
Quiero expresar mi profundo agradecimiento a todos los que han sido parte de este viaje literario. Sus contribuciones, ya sean grandes o pequeñas, han sido fundamentales en la realización de este libro. Gracias por creer en mí, por su apoyo constante y por ser una parte invaluable de esta historia. ¡Gracias!
ESTÁS LEYENDO
Alguien como Semine (Versión 2022)
Teen FictionSemine Schultz es una buena estudiante de Hannover, Alemania. Su vida no va a ninguna parte hasta que conoce a Beatles Moon, una chica de ojos azules apasionada por los viajes. Beatles siente un rechazo instantáneo por Semine y por las formas irraci...