Calum Hood 13 años
Michael Clifford 14 añosNarrador:
Michael estaba nervioso, no era muy sociable, la verdad sí, pero necesitaba un empujón, alguien que le hablara ya que era bastante tímido. Kiara fue así cuando se conocieron en el jardín infantil, Michael estaba solo y Kiara tomo la iniciativa de hablarle. Fue su amiga hasta que tuvo que mudarse a otra ciudad hace solo un tiempo, por que su madre había encontrado un buen trabajo, no dejaron de hablar, hablan aún por redes sociales pero ella lamentablemente no estará ahí para apoyarlo esta vez cuando entre de nuevo a otro liceo y quizás Michael no tenga la suerte de encontrar a alguien que quiera tomar la iniciativa y sacarle algunas palabras al rubio, o quizás si.Llegó a su nuevo Liceo, mierda, primer día de clases y llegaba 5 minutos atrasado, entró corriendo a clases luego de anotarse en un papel por llegar atrasado, lo encontró estupido, se demoró mas tiempo en rellenar eso que en atrasarse. Pasó a su clase y vio que todos ya habían socializado un poco, se suponía que todos eran nuevos, ya que el Liceo era de enseñanza avanzada, es decir, eran el curso mas pequeño de ese gigante liceo. Se sentó en un pupitre mas o menos al final y se puso sus audífonos. A pesar de ser apenas de 14 años ya tenía definido su gusto musical. Comenzó a escuchar All Time Low y dibujar intentos de graffitis en su cuaderno de dibujos cuando el chico de al lado le llama.
-Eres Michael?- él se saca los audífonos y hace un gesto para que repita su pregunta.
-Michael Clifford a las una. Michael Clifford a las dos...- alza la voz la profesora
-Aquí estoy!- dijo levantando la mano. La profesora asintió, decidió no reclamarle por ser primer día de clases.
-Oye que escuchas?- dijo el niño moreno quitándole un audífono a Michael, Michael pensó que era molesto o quizás extrovertido, pero muy muy lindo, aunque tenga un peinado intento de emo muy raro.
-Oh Mai God es All Time Low! Te gusta All Time Low? Eres la primera persona que conozco aquí y ya me caíste bien-
-En serio?-
-Si, te ves genial, mira; pulseras en las muñecas, parches de bandas que me gustan en tu mochila y un peinado genial, Dios ha escuchado mis plegarias, eres el amigo que siempre busqué- Michael rió, era demasiado chistoso escuchar cada estupidez que el moreno decía.
-Pero aun no soy tu amigo, Ni se tu nombre-
-Pero vas a serlo, Soy Calum- dijo él mostrando sus dientes.
Calum tenía razón, gracias a su humor y su sinvergüenza para decir las cosas había visto un lado mas relajado de Michael que nunca nadie había visto, y a decir verdad a Calum le gustaba un poco el ojiverde, a veces se enojaba consigo mismo por eso, o con todos, pareciera que tenía periodo menstrual por la manera en que odiaba el mundo.
Pero todo empeoró mas aún, luego que después de un mes aproximadamente de que se conocieron, Michael se declaró a Calum.
Ahí comenzó su historia de Bullying Calum divulgó esto en el liceo, se hizo "popular" burlándose del rubio y su homosexualidad. Ahora Michael no tenía amigos, había intentado cortarse pero iba en contra de sus propios principios y dejó todo eso a un lado, aferrándose a la vida a través de la Música, su Guitarra y su familia.
×=×=×=×=×=×=×=×=×=×=×=×=
Se supone que esto era una introducción pero no se resumir una historia así que hice lo que pude :V
ESTÁS LEYENDO
Bullying ×Malum×
FanfictionTuvimos que revolvernos en el barro para darnos cuenta de que estabamos en la misma mierda.