Michael salió de su casa más temprano para ir caminando a su escuela y, por fin, logró llegar unos 3 minutos antes de que toquen para entrar a clases. Entró con la capucha puesta de su polerón azul marino tapando su cabello teñido calipso, además de sus perforaciones. Paso inadvertido hasta su sala, donde se sentó en el puesto de siempre y mantuvo la vista baja en su dibujo esperando que llegara Luke.
Algo interrumpió a Michael, Calum, quitándole el cuaderno.
-Qué haces princesa?-
-Ya para, pásamelo-
-Sabías, que es de mala educación no mirar a alguien cuando le hablas?- Calum, siempre con su sonrisa cínica.
-Me da igual-
-Eso está mal, princesa-
-Uh.. Para-
-Creo que quieres una paliza.-
Dijo tirando con fuerza la capucha hacia abajo y tirando el pelo de Michael.
Calum se dio cuenta de su cambio, se veía simplemente caliente y eso iba un punto en contra a él, sabía que según cuan lindo eres, eras aceptado socialmente, y ahora Michael hasta podría superar a Calum, pero eso no iba a detenerlo.Todo el curso prestaba atención a la escena que protagonizaban Michael y Calum.
-Así que ahora el maricon se tiñe el pelo- Michael chasqueó la lengua y volvió su vista a su cuardeno donde escribía en graffiti "Open your mind" Calum giró con fuerza la cabeza del ahora teñido.
-Oh y también usas aritos, que bello de verdad, no podrías ser mas maricon- dijo gruñendo al final y tirando la cabeza de Michael con fuerza se escuchó un "Uhhh!" grupal y algunos "pelea, pelea" como hace unos pocos días. Como odiaba este colegio de mierda. Michael se paró erguido, era un poco mas alto que Calum.
-Vas a dejar de joder idiota, ya llevas 2 años hinchandome las bolas con eso, entiende que ya no me gustas, no se como a todas estas zorras les gusta ver una mierda tan pequeña- dijo apuntando con su barbilla a la entrepierna del moreno.
-Creeme que te gustaría igual que te diera por detrás-
-Ah si claro, ese maní? Mira hetero o homosexual, me das asco-
-No decías eso hace dos años-
-Deja de mirar el pasado, perdedor- dijo Michael volviendo a sentarse, había hecho lo que quizo hacer tiempo pero tampoco quería generar mas peleas. Calum lo tomó del borde de su camisa y lo tiró arriba. Hicieron contacto visual, ambas miradas llenas de odio. Escribió en el cuaderno de Mike "en el baño de hombres después de clases"
-Pudrete- dijo Calum en forma de gruñido cerca del oído de Michael y se fue a su puesto, no sin antes caer sobre la zancadilla que le había hecho el teñido, se azotó justo en la mandíbula aparecieron pequeñas risas en la sala.
-Proximo que ría se las va a ver conmigo- dicho esto Michael rió fuerte.
-Idiota- Calum volvió a tomar el borde de la Camisa de Michael.
-Como mierda me dijiste?-
-Ah también eres sordo?- dijo Mike levantando una ceja, Calum empuñó su mano para golpearlo pero llegó el profesor y le amenazó.
La primera hora fue terriblemente aburrida para Michael, Luke había faltado a clases. Ashton también. Y Ally hablaba con Calum. El primer receso Michael se quedó solo en la sala de clases terminando su dibujo de Calum [Multimedia] y llamó a Luke para saber que le pasó, resultó que Liz lo había castigado y Luke para manifestar su descontento no se le ocurrió algo mejor que escapar de la escuela, con Ashton. Michael lo llamó tonto y siguió dibujando.
Llegó la segunda hora, Electivo, es decir Artes Musicales. Michael fue a la sala de música en el recreo para ir a practicar algo antes de empezar. Sacó una guitarra clásica y tocó algo ni suave ni rápido.
So Contagious, Acceptance. Él iba lento, le gustaba disfrutar la canción, la música, sentirla.
Calum quedó boquiabierto, Ally lo había abandonado, y como no? Tomando en cuenta lo cínico e irónico que es Calum hasta con sus amigos, lo cual no lo hace la mejor compañía, había ido a la sala de música y se encontró con Michael. Definitivamente el nuevo look le quedaba jodidamente bien a Michael, y escucharlo cantar una canción así de lenta. Su voz raspeaba de vez en cuando haciéndola sonar perfecta.
Calum reaccionó y pasó a Michael de lado, sentándose unos puestos mas lejos de él.
Al día siguiente, Michael le preguntó que habían echo con Ashton, pero Luke respondió que habían ido al parque de diversiones solamente, Michael fingió que le creía.
Luke lo besó fuerte y ambos se fueron a sus respectivas casas.
×=×=×=×=×=×=×=×=×=×=×=×=×
Vieron la final de la champions? Debutó Vidal, de la Juventus. Jsksjsbs Dejenme estar orgullosa de un chileno en la Champions :'D
Puse un vídeo de la kanziom que cantaba Michael en Multimedia.
Se que nada que ver Cake en una fic Malum but es tan ermozo el video de hecho es muy antiguo lo ví hace como un año.
ESTÁS LEYENDO
Bullying ×Malum×
FanfictionTuvimos que revolvernos en el barro para darnos cuenta de que estabamos en la misma mierda.