IX

525 55 17
                                    

Cap dedicado a @EdnaDazGuilln bc está de cumpleaños, pasense por sus novelas:-)

×=×=×=×=×=×=×=×=×=×=×=

Michael odiaba y a la vez amaba el segundo receso, donde se quedaba solo con Calum en la sala casi desierta.

La sala se vacío dejando solo a Michael y a Calum. Por primera vez ellos tuvieron contacto visual a solas, Calum seguía impresionado por la hermosa voz de Michael, se acercó lentamente a él mientras Michael se echaba hacia atrás con nerviosismo.

Llegó un punto donde ya Calum estaba casi encima de Michael y vio a Luke aparecer en la puerta de la sala. Venía corriendo pero paró en seco al ver la cercanía entre su mejor amigo y la persona que odiaba. Se aclaró la garganta.

-Mi celular- dijo pasando a un lado de Calum haciendo que cayera al suelo -Oh, lo siento, no te ví es que justo estabas en la sombra, Adiós- Calum gruñó y se levantó para golpearlo, todo era eso, todo se resolvía a golpes según Calum, Luke detuvo el puño de Calum y trató de hablar con naturalidad -Michael me acompañas a la inspectoria?-

-Ahm... Claro- dijo Mike y se levantó aún tembloroso por el casi beso entre Calum y él y siguió a Luke.

Caminaron a la inspectoria, el teñido miraba al rubio tratando de hablar pero éste ultimo solo caminaba mirando al suelo enojado.

-Luke... Luke yo lo siento...-

-...-

-Traté de alejarme-

-Esta bien- dijo Luke y Michael lo abrazó con una mezcla de confusion y alegría, Luke hizo que se alejara de él sin despegar la vista del suelo -Trataste de alejarte pero no pudiste por que Calum te amenazó con una cuchilla y claro, tuviste que besarlo, aunque no querías, besar al chico que te ha gustado por dos malditos años-

-Yo no lo...-

-Y cuando la oportunidad llega te a balanzas sobre él, y yo que te traté bien desde un principio, que te amo de verdad. Pero eso no importa cierto?!- dijo algo fuerte.

-Luke! No nos besamos, y no pasó nada ahí esta bien?-

-Quieres que me la crea?-

-Es la verdad-

-Claro-

-Compruebalo-

Lo metió rápidamente a unos de esos "rincones oscuros" del colegio donde solo ellos solían estar y conversar y lo besó salvajemente. [N/A Maik eh un salvahe grrr]

-Sabe a Calum?-

-Y como mierda quieres que sepa como sabe Calum?-

-Tienes razón, pero te puedo comprar con besos-

-Tendrian que ser muchos- dijo alzando las cejas.

-Tenemos tiempo- dijo recordando que el recreo era largo, tomó la camisa cuadrillé de Luke y lo llevó a la mesa donde lo besó saboreando toda su boca.

Volvieron a la clase siguiente, un minuto antes de que tocaran al termino del receso.

Tocaba Física, y Calum odiaba Física así que hablaba toda la clase con Ashton. Ashton le susurró algo a Calum apuntando al profesor mientras escribía en la pizarra y se rió fuerte.

-Hood! Fuera de mi sala!-

-Ok- dijo levantándose.

-No, Mejor venga. No le voy a dar en el gusto. Ehm... Cámbiese de puesto, delante de Hemmings- Luke y Calum bufaron al mismo tiempo provocando gracia a Michael. Calum se sentó delante de Michael para poder recostarse en la pared y apoyó sus pies en la silla de a un lado, cosa que Michael extrañaba un poco hacer desde que se sienta con Luke.

-Desde ahora se sienta ahí mientras esté en mi clase-

-Que? Nah, y que gano yo?- el profesor rió cínico.

-Que no lo registre en el libro, que no llame a su apoderado y que se saque buenas notas en mi ramo, es más debería sentarse ahí siempre-

-No, no, me quedo aquí-

-Ok- dijo y siguió haciendo su clase.

El resto de la clase Ashton y Calum seguían hablando pero con señas, lo que me pareció divertido, Ally golpeaba a Ashton para que tomara atención y Luke escribía un papel que decía "Soy gay" y luego lo pegaba con delicadeza en la espalda de Calum.

×=×=×=×=×=×=×=×=×=×=
Me quedé dormida haciendo este capítulo así que ámenme perras.

Otra cosa, quiero subir una novela, se supone que a un chico hace graffitis y el otro es un estudiante de fotografía y pos se queda maravillado con los graff. La portada es como en multimedia. No se si hacerlo Cake o Cashton bc amo Cake pero ya tengo una de ellos y Cashton también es cute :-3 (Aguante Calum perras, negro ql dndbd) ayudenme pls.

Bullying   ×Malum×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora