Casi 8 meses y aún no se usar esta wea, :-) @Gemma1876
Calum:
Puta madre
No se cuantas veces he soñado esto, quizás toda la semana. Obvio que no me gusta, quizás me atrae un poco, es que sus piercings y su pelo, se ve tan caliente. Hasta dicen que tiene tatuajes pero no los muestra por que le da vergüenza, el hecho de que sea tan callado y tímido me tienta un poco mas. Mierda no, hay que parar con esto, podría tirármelo y olvidarme de él, como lo hago todas. Todo volvería a ser como antes. Saqué las sábanas y vi que tenía una gran erección, sueños húmedos de mierda.
Me duché y comí, escuché que la puerta de la pieza de mi papá se abría y tome mi mochila para irme rápido a la casa de Ash, una vez que estaba listo fuimos los dos a buscar a Ally y partimos al liceo hablando cosas sin importancia.
-Ashton cuando voy a conocer a mi cuñada?, hace tiempo que no me presentas a nadie, estoy empezando a creer que eres gay-
Noté que se puso nervioso, tenía a alguien.
-Yo... si... ahm... es que siempre que te presento a alguien te la quedas-
-Que?! No, Ally cierto que no?- Ally asintió con lástima, no soy tan hijo de puta o si?
-Ya pero no lo voy a hacer de nuevo, Ash, soy tu mejor amigo-
-Su mejor amigo es Luke- mire a Ally, quien había dicho eso, se tapó la boca y me quedé mudo.
-...Por él, me cambiaste por él... Sabía que ibas a hacer eso, Fletcher-
-Siendo sincero es mejor persona que tu-
-Ya la cagaste-
Me devolví y caminé unas cuadras y miré alrededor, ni se molestaron en seguirme. Es decir, me tratan como la mierda y luego no hacen nada por arreglarlo. Que mierda les pasa?. Me senté en el suelo apoyándome en la pared de un local desocupado, ya debería haber entrado a clases. Si falto? no tengo nada que hacer, incluso preferiría ir al liceo aunque estando enojado con mis amigos no es lo mismo. Pero debo ir, mi papá me sacaría la mierda si se entera de que falté a clases. Caminé a paso lento, de todas maneras ya llegué atrasado. Me senté a unos puestos de Ashton y Ally. Putos. Pasó la hora completa y llegó el recreo, me quedé dentro de la sala por que no quería salir solo. Michael también estaba y discutía con Luke, son novios, me quedó mas que claro con el beso que se dieron el otro día en el salón pero eso solo me motiva mas a hacer lo que quiero ahora. Luke se fue enojado de la sala y me acerqué lento a Michael, me di cuenta de nuestra situación, no somos tan distintos. Ambos estamos solos en esto. Me di cuenta de que después de Ashton y Ally no tengo amigos, que soy popular, lo tengo claro pero mi vida es una mierda, uso a chicas para simplemente follar y de paso aumentar mi popularidad pero mi papá me golpea y no soy lo suficientemente maduro como para enfrentarlo o irme de mi casa o por último arrancar e irme con Joy.
Pero hay una gran diferencia, él no tiene porqué ser solitario.
Recordé mi primer día de clases, cuando le hablé, era tímido, como ahora, eramos amigos, que hubiese pasado si hubiésemos seguido siendo amigos? A mi el me gustaba, lo amaba. Nunca debí contarle a mi papá, ahí fue cuando la cagué. Pude haberme quedado callado y mi vida no sería tan mierda como es ahora, o quizás sí, la vida se encarga se cagarte cuando vas bien, o viceversa, depende de que lado del vaso quieres ver pero el equilibrio debe mantenerse, tengo mis ventajas de todas maneras, todos las tenemos. Él pensará lo mismo? Siempre veo que sonríe, aunque sea un poco, soy yo el que le viene a cagar el día. Quizás él no piense que la vida es muy mala, quizás tiene un novio perfecto detrás de todo, odio a Luke, pero creo que le hace bien. Acaban de pelear, no se si sea bueno aprovecharme. Se siente raro pero bien al mismo tiempo, no quiero verlo llorar, y dios... Lo está haciendo, de una u otra manera me sentí culpable y me acerqué mas a él.
-Te sientes bien?- Soy un idiota.
-S...si-
-No, no lo estás, es por ese tipo?-
-Luke?-
-Si, él como se llame-
-Me vas a decir maricón- me contestó llorando con ganas, era horrible ver esto, me recordaba el dolor que sentía yo, sentíamos lo mismo, que me hizo pensar que el no se sentiría mal?
-No lo voy a hacer-
Se quedó un momento en silencio y luego habló.
-Rompimos-
×=×=×=×=×=×=×=×=×=×=×
Tshoaaaaa helmanoYoré ;-;
ESTÁS LEYENDO
Bullying ×Malum×
FanficTuvimos que revolvernos en el barro para darnos cuenta de que estabamos en la misma mierda.