Michael, 16 años:
Me levanté a las 7:30, me pesaban los ojos, apagué la molesta alarma. Al principio me encantaba despertar con Fall Out Boy pero el hecho de escuchar Novocaine y saber que es la canción que me despierta para ir a ese odioso lugar donde recibo bullying por parte de casi todos mis compañeros es molesto. Sin embargo me duché, y comí. A los 15 minutos ya me encontraba despidiendome de mi madre y tomando mi mochila para ir al liceo. Tomé el bus y llegué a las 8:04, un minuto mas y tendría un atraso, un atraso mas y me citan el apoderado. Creo que tengo que estar mas pendiente de eso.
Entré a mi sala y me senté en la banca desocupada apoyando mi espalda en el muro y mis pies en la silla de a un lado.
La profesora había llegado, saqué mi cuaderno para escribir la fecha.-Hoy no hay que escribir nada, voy a hacer un trabajo para promediar con la ultima nota que tuvieron, estuvieron del asco así que espero que ahora estén mejor, armen parejas- mierda. Parejas, siempre soy el que queda solo, levanté la mano para decirlo, ya sabía que de todas maneras nadie iba a estar conmigo, la profesora asintió mirándome.
-No tengo pareja- ella se sobó la barbilla.
-Forever alone...ejem..- escuché a Calum fingiendo una tos, se puede amar a alguien tan estupido? O quizás el estupido soy yo, por amarlo. Un dilema.
-Si Hood? Usted tiene pareja?-
-Profesora queridisima, obviamente tengo pareja. No soy un perdedor ejem...- dijo volviendo a "toser"
-Va a parar con eso- amenazó la profesora.
-Es tos profesora, no me puede reclamar por tener tos- dijo sonriendo cínico, hay momentos en que llego a odiarlo.
-Si, claro. A la próxima lo voy a tener que registrar en el libro- Calum subió los hombros, indiferente -A nadie le falta pareja?- preguntó la profesora, nadie respondió -Clifford, no le molestaría hacerlo solo?- negué.
-Bueno, el trabajo consta de...- tocaron la puerta -Pase!- entró un chico de cabello rubio y ojos azules estaba rojo y con la respiración agitada -eh eh... Que quiere?- dijo ella frenándolo antes de que entrara a la sala.
-Ahm... Voy en esta clase- contestó el.
-Esta seguro? No lo había visto antes-
-Soy nuevo-
-Nuevo a mitad del semestre? Y por que tan tarde?-
-Me perdí, me dijeron la sala 12 pero eran mas grandes, creo que voy en esta-
-Esta es la sala 12- dijo obvia la profesora, el chico salio un poco de la sala y vio el número que estaba a un lado de la puerta, que indicaba que número de sala era, el chico guió la palma de su mano a su frente, avergonzado.
-Entonces la otra era la 21, este liceo es inmenso- dijo y entró -donde me siento?-
-No le gustaría presentarse primero?-
-Nah...- la profesora insistió -Bueno, me llamo Luke, me pueden decir Luke, tengo 15 aún y creo que eso es todo- dijo y la profesora asintió.
-Sientese con Michael -Luke la miró confundido- ahj... El chico rubio allá al fondo- me apuntó y yo me senté derecho -ahora tiene pareja, Clifford- asentí sin muchas ganas.
-Trabajo consta en investigar el género musical que más les guste, luego las parejas que eligan el mismo pueden tocar juntas o aun no lo decido pero por el momento deben hacer lo que les dije, así que ponganse de acuerdo- saqué mi cuaderno de dibujos y rayé cosas sin sentido.
-Oye. Somos pareja, que te gustaría hacer? Oh... Eso sonó muy gay, somos pareja- me le quedé mirando simulando confusión y aguantando mi risa -que quieres hacer? A mi me gustaría el pop punk, o el rap, pero si a ti no te gusta...-
-Pop punk esta bien- dije y asintió.
-En tu casa o en la mía?-
-Donde vives?-
-A unos 5 minutos de aquí- que cerca vivía.
-En serio? Genial, podríamos juntarnos mañana después de clase- dije y el asintió.
-Tu donde vives?-
-Como a media hora de aquí caminando, pero me vengo en bus- asintió y se formó un silencio incómodo.
-Asi que... Pop punk- dijo rompiendo el silencio, asentí -que bandas te gustan?-
-Ahm...- dije y el tomó mi mochila viendo los parches que tenía.
-Fall Out Boy, Guns and Roses, All Time Low. Que buen gusto- dijo sonriendo. Yo asentí, tocaron el timbre del recreo -Podrías enseñarme el liceo? No se si pueda volver luego de bajar al primer piso- dijo riendo y yo reí también. Salimos de la sala.
Íbamos caminando por el pasillo y llega Calum.
-Oye, rubito por que te juntas con esta mierda?- dijo Calum divertido.
-Por que no? Me cae bien, y creo que le caigo bien, cierto Michael?- dijo pasando un brazo por mi hombro, asentí levemente. Sentí mis mejillas arder.
-Jaja entonces es tu problema- dijo y se fue con Ashton y Ally a su lado. Ashton y Ally eran el tipo de "populares" que eran así por ser simpáticos y lindos. Pero Calum era el tipo de "populares" que eran lindos y marcaban territorio. Y odiaba eso, es decir pude haberme enamorado de Ashton y el me aceptaría pero Calum no. El era un hijo de puta y aún así lo amo.
Luke me obligó a sentarme en un peldaño, era suelo pero ya todos estábamos acostumbrados a sentarnos allí.
-Que fue eso?-
-Mira de todas maneras lo vas a saber así que... Me hacen bullying- su cara demostró todo, al parecer no se lo esperaba.
-Y por qué? Que hiciste?-
-Soy homosexual, bueno no, Pansexual. La cosa es que cuando entré a este liceo conocí a Calum, el chico que viste allá, el no era popular ni nada de eso, entonces nos hicimos amigos y luego de un mes le dije que me gustaba y bueno, se lo contó a medio mundo burlándose de mí-
-Que estúpido-
-No te molesta?-
-Digamos que soy Bi-
-Preparate para el infierno entonces-
•••
Llegó el final del día y ya me iba a ir. Luke había hablado un poco con Ally y Ashton. Era lindo y pensaba que hasta podría unirse al grupo de Calum pero tenía miedo de que el hecho de haberlo visto conmigo lo detuviera. Es decir, la verdad todos queremos ser vistos de alguna manera, que no nos ignoren, hasta yo. Y sé que si Luke se queda conmigo Calum quizás lo molestaría como lo hace conmigo. Tomé mis cosas y me fuí, iba por la calle caminando, observando los edificios, esta vez preferí guardar mis audífonos. Hace tiempo que no prestaba atención al sonido de la cuidad, quizás no era de lo mejor escuchar autos y motos todo el tiempo pero era tan peculiar que me era agradable. Me gustaban las rutinas, escuchar el sonido constante de la ciudad. Saber que estamos en movimiento, y quizás era uno de los pocos momentos en que me siento feliz, he pasado 2 años y mas todavía, con solo la compañía de Kiara quien por fortuna aún está ahí para mí, y mis padres. Aun así me siento solo
×=×=×=×=×=×=×=×=×=×
Capítulo depre :c ahre le dedicaría el cap a kidrauhlrlzz (rezemos por que esté bien escrito) pero no puedo desde el cel. Algún día subiré en la computadora. Algún día
ESTÁS LEYENDO
Bullying ×Malum×
FanfictionTuvimos que revolvernos en el barro para darnos cuenta de que estabamos en la misma mierda.