Calum:
Acaban de terminar, sonreí, llevó pensando eso desde que él me lo dijo y no me he quitado a Michael de la cabeza. Salí de la ducha poniéndome una toalla en la cadera. Mike está soltero, Luke ya no es un estorbo. Joder, eso me motivaba bastante, sólo quería verlo, esta vez sin ningún plan, quería estar con él y ver que pasaba.
Fui a la cocina y vi que había un solo pan, si me lo comía el inutil de mi papá se enojaría, claro que me gustaria hacerlo enojar pero no que me golpee así que se lo dejé. Fui a buscar a Ash y salude a Anne de un beso en la mejilla.
-Como está tía?-
-Bien y tu Cal? Comiste?-
-Si tía, estoy bien-
-Ay hijo, no es molestia que comas aquí-
-Gracias tía- dije sonriendole.
-Si tu casi eres parte de la familia- dijo sonriendome de manera acogedora, creo que nunca tuve una familia, linda digo. Mi mamá no está presente, se llevó a mi hermana y tuve la mala suerte de quedarme con mi padre, que por cierto no lo considero familia.
Comí con Anne y conversabamos de Ash, parecíamos viejas habladoras y llegó Ashton.
-Rápido Ash, que casi estoy terminando- dejó su mochila a un lado de la puerta y se sentó a comer.
Una vez que Ash terminó de comer salimos.
-Mike esta soltero- dije sonriendole.
-Ya y?-
-Es mi oportunidad, y la tuya con Luke- dije riendome.
Ashton bajo la cabeza sonrojado, esto debe ser una broma, sabía que algo estaba pasando aquí.
-Ash?-
-Si?- el rubor estaba desapareciendo pero seguía ahí.
-Te gusta Luke?-
-Yo? No, porfavor-
-No me voy a enojar-
-Ahm... Un poquito-
Lo obligué a que habláramos, yo creo que nos saltamos la primera hora porque después fuimos a un parque y se nos olvidó ir a buscar a Ally pero fuimos al liceo de todas formas, no podía faltar a clases. Me sentía inmensamente feliz, sabía más de mi mejor amigo, no sabía porque se sentía tan bien pero lo dejaba así solamente. Entré a media clase y Ashton se excusó por nosotros, yo buscaba a Mike con la mirada, habian cambiado puestos. Había gente en mi puesto.
-Profe y donde nos sentamos?-
-Hood a un lado de Luke y Irwin con Clifford-
A la mierda.
-En serio?! Tanto le cuesta decirme Calum? Por que a ese idiota le puede decir Luke? Estoy harto de este liceo de mierda-
-Calum vaya a sentarse-
-Hijo de la perra- susurré mientras iba a sentarme.
-Como dijo?-
-Nada-
Tiré mi mochila con fuerza en la mesa y me senté enojado. Tenía buena vista desde aquí quizas no tan buena como si me hubiese sentado donde Ash pero por lo menos lo veía de perfil, era lindo, era hermoso.
-Que miras?- preguntó el idiota celoso.
-Que te importa?-
-Te pregunté una cosa idiota, me respondes esa pregunta-
-A tu ex, acaso te importa ahora?-
El curso entero hizo un Uhhh!
-A ver Hood va a seguir?-
-Si, usted va a seguir su clase?-
-No, hasta que se tranquilice-
-Entonces me voy, a la mierda todo-
Pesqué mi mochila y salí de la sala estaba muy enojado con todo, salí por una reja doblada en el lugar mas alejado del liceo y me escapé. Necesitaba pensar un poco.
×=×=×=×=×=×=×=×=×=×
Hace tiempo que no actualizo djjdbd soy una mierda de persona ;-; no me odien :-(
ESTÁS LEYENDO
Bullying ×Malum×
FanfictionTuvimos que revolvernos en el barro para darnos cuenta de que estabamos en la misma mierda.