II

710 77 10
                                    

Comenzé a caminar mientras sacaba mi celular, me sentía melancólico. Luke me había hablado pero no significaba nada, el de a poco se iría alejando de mí y terminaría haciéndome bullying. Como todos los demás. Recuerdo un momento donde el rumor de Calum se había olvidado un poco, pero seguía siendo el solitario de la clase. Mas bien del liceo, soy un rechazado, por mas que lo intente, por más que cambie de personalidad, mi forma de pensar, he intentado todo. Pero el problema soy yo.

Sentí rabia, impotencia, puse algo de rap rudo, unas cuantas verdades me hacían sentir comprendido. Hasta que sentí que alguien quitaba mis audífonos.

-Tu también subes la calle?- era Luke. Asentí crudo. No queria traerlo a mi infierno, si el era mi amigo le pasaría lo mismo que a mí. No le deseo mi presente a nadie.

-Te acompaño- asentí nuevamente y volví a colocarme los audios.

-Hey! Que mala educación, porfavor- dijo imitando una voz de persona de clase alta. Me sacó una sonrisa.

-Lo siento. Por que me acompañas?- dije y pasó un brazo por mi hombro, acercandome a él, diría yo que demasiado.

-Por que no? Además también subo la calle- dijo simple.

-Que atraería a una persona social un anti-social?-

-A ver Mikey... Te puedo decir Mikey?-

-No.-

-Bueno Mikey, creó que los obstáculos los pones tu solo. Hace cuanto dijiste que había pasado tu incidente con Calum? 2 años? Dame una oportunidad, quiero ser tu amigo-

-Esta bien-

-20 preguntas?- asentí sonriendo, el me sonrió de vuelta, tenía una sonrisa hermosa.

Lo conocí mas a fondo, le gustaban un par, bueno muchas bandas que a mi me gustaban, preguntamos de todo; color favorito, remera favorita y hasta cuando perdimos la virginidad, fue la pregunta mas graciosa y vergonzosa. Yo le dije que era virgen, no sacaba nada con mentir.

Hasta que llegamos a su casa. Nos despedimos y caminé a mi casa. Me volví a poner mis audífonos y cuando iba llegando a mi casa ví a Calum en la cuadra de enfrente, con Ally y Ashton.
Ellos venían hablando animadamente, sonreían. Calum notó que lo veía y me sonrió. Me guiñó un ojo.

Me guiñó un ojo mierda!

Me saco el dedo de en medio. Hijo de puta dandome falsas ilusiones, lo odio. O como me gustaría odiarlo, pero lo amo. Le saqué el dedo de en medio y antes de que reaccionara entré a mi casa y me tiré al sofá.

Sonreí.

Un amigo. Que penoso suena, pero un amigo significa demasiado para mi.

×=×=×=×=×=×=×=×=×=×=×=×=×

Amo las fotos cutes de malum, amo a Calum amo a Michael amo a Ash amo a Luke amo a todo el mundo :-)

Pd: no tomen drogas, estas son las consecuencias

Bullying   ×Malum×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora