Calum:
Lo empujé al baño que estaba completamente desocupado a excepción de yo y Michael.
-Me humillaste, idiota- dije y lo acorrale contra la pared, me iba a aprovechar de él.
Me miró nervioso y yo sonreí de lado. Me acerqué a su cuello y besé suave, el estaba rígido. Subí a su boca y lo besé. No me seguía el beso. Pasé mi lengua por su labio y me siguió el beso.
-Despierta, Joder!- gritó mi padre sacando las sábanas, otra vez... El mismo sueño de hace tres días -Prepara el desayuno!-
-Por que no lo preparas tu?!- dios, no debí decir eso. Me dio una cachetada y frunci el ceño. Me levanté y preparé su desayuno. Le hice un pan con mantequilla y un té, no se merecía ninguna mierda más -Ahi tienes tu comida, y vete rápido por favor- dije y prácticamente le tiré la comida.
-Proxima vez que hagas eso ni siquiera podrás ir a tu liceo-
-Que haga que?! Ya no me importa lo que hagas!- dije y me dió una cachetada que quizás no se borraría por mucho tiempo.
-Vete, ya?- dije y me fui a bañar rápido y me puse ropa. No alcanze a desayunar porque llegaría tarde.
Caminé al liceo porque no tenía dinero para ir en bus, llegué y entré cabizbajo. Me senté con Ashton y Ally antes de que llegara el profesor de Física.
-Te pegó de nuevo?-
-Si, Ashton cuando nos vamos a escapar? Ya estoy cansado de esto- dije sollozando, cuando esto no pasa nunca uno lo puede dejar pasar pero cuando es todos los días me frustra.
-Me falta poco dinero y después nos vamos un departamento cerca de aquí. Pero si Ally viviera con nosotros seria mas fácil y repartiríamos la renta entre los tres-
-Sabes que? Me voy con ustedes, anoche mi mamá dijo que me inscribiría a Ballet y creo que ya fue el colmo-
-Que bien entonces nos vam...-
-Hood donde se sienta usted?- dijo el profesor interrumpiendo a Ashton.
Rodé los ojos y fui a sentarme donde el me había indicado hace unos días. No sin antes quedar mirando a Michael, que me esta pasando? Desde que se tiñó el pelo y se perforó en la ceja se ve tannn... Nada.
Luego de una aburrida clase salimos al receso y Ally con Ashton dijeron que tenían ver a alguien, que esto? La idea era dejarme solo? Salí al baño y cerca y devolviendome ví a Ashton sentado en las piernas de Luke, ese hijo de puta podía tener a mi mejor amigo así? Ni siquiera conmigo Ashton es así de cariñoso. Ugh, seguí caminando por la parte olvidada del liceo, todo estaba oscuro excepto por un celular encendido lejos, ví a Michael rondando mirando atento su celular, me acerqué a él y se lo quité molestándolo.
-Que haces tan solo aquí?-
-Devuelvemelo Thomas-
-Mm... Y que tengo yo a cambio-
-No hagas esto mas difícil y devuelvelo, ya?-
-Dame algo a cambio-
-Sabes que no tengo nada valioso, ya dámelo y para de hacer la misma broma siempre, es aburrido-
-Claro que tienes algo que quiero- dije mordiéndome el labio, me miró enojado.
Semi-smut yo advierto no mas pos 7u7
-Me tienes harto!- dijo y se lanzó a mí. Trató de sacarme su celular y se lo impedí. Me puse sobre el y lo acorrale con mis brazos.
-Sabes que? Aquí nadie te va a escuchar-
-No me importa, puedo solo contigo- dijo y trató de golpearme. O se está haciendo o es muy tonto para entender.
-Si tu lo dices- dije y besé su cuello. Se echó hacia atrás.
-Que haces idiota?!-
-Que crees?- dije y mordí su cuello, tiritó un poco y yo tomé su cintura.
-Que te pasa, Calum?- Michael me empujó y me volví a él.
-Tu me pasas, Mikey- gemí en su oído tratando de seducirlo. Joder que estoy haciendo, aquí en el liceo?
-p..pero Cal- Bien! Ya lo puse nervioso. Mierda que me pasa...
Subí a su oído y pasé mi lengua alrededor de él.
-Ah..-
-Shht... La idea es que no nos escuchen- metí mi mano en su pantalón y acaricié en su cadera, cerca de su entrepierna.
-o.ok- dijo y se mordió el labio. Me acerqué a él y lo besé, él me siguió y me tomó de los hombros. Acerqué mi mano discretamente a su miembro y apreté.
-Mh.. ah...- gimió en mi oído, su voz tan grave y tan excitada me estaba matando. Masajee su miembro y y el gimió en mi oído. Me saqué la polera, necesitaba llegar mas lejos y creo que Michael se dio cuenta.
-Vete-
-Q..que porque?-
-Ahora y dame mi celular-
-N..no te gustó?-
-Dije que me dejaras y me dieras mi celular-
Le di su celular y lo dejé salir. Se fue y yo me quedé en el suelo pensando en él.
×=×=×=×=×=×=×=×=×=×=×=×
No se que mierda le pasó a mi celular, estaba escribiendo y parece que el cap se publicó antes de que lo terminara. Wattpad te odio:-(
Capitulo caliente para lectoras calientes 7u7
ESTÁS LEYENDO
Bullying ×Malum×
FanfictionTuvimos que revolvernos en el barro para darnos cuenta de que estabamos en la misma mierda.