Llegó mi madre del trabajo.
-Hola Karen! Te preparo la cena?- me miró confundida desde la puerta.
-Es una broma cierto?- preguntó sonriendo, me gusta ver a mi mamá sonreír.
-No, me siento bien... O quieres que me sienta mal quieres que te prepare la cena o no?- dije simulando enojo, ella rió y asintió sacándose sus tacones y se fue a su pieza.
Hoy después de que Luke me fue a dejar a mi casa me quedé escuchando música en volumen alto y cantando. Ahora que lo veo... Mas bien que me escucho, no canto tan mal. Me sentí descargado, había hablado con un desconocido y le caí bien, Calum me guiñó el ojo y al llegar a mi casa canté, me gusta cantar pero me da vergüenza hacerlo delante de los demás.
-Oye! No ibas a hacer la cena?- dijo Karen volviendo al comedor medio cambiada de ropa. Asentí y preparé la mesa. Comimos y me acosté mas tarde por quedarme hablando tonterías y viendo novelas cursis con mi mamá.
Al día siguiente fui al colegio y llegué justo a la hora. Me senté donde siempre, Luke llegó atrasado y se sentó a mi lado. Me saludó con un beso en la mejilla y me sonrojé, me sonrojo por cualquier cosa! Ugh, a Ashton y a Ally los saludó dándoles la mano. Me pregunté por que me habría dado un beso en la mejilla y a los demás un apretón de manos. Pensé cosas, pero no, era imposible que fuera eso.
Luke se juntó un recreo conmigo y en el otro me quedé en la sala mientras el salía con Ashton y Ally. Calum también se quedó en la sala, a veces me miraba y me ponía nervioso, obviamente, es decir eramos los únicos que estaban en la sala. Generalmente yo era el único que se quedaba en la sala.
Cuando volví a mi casa Luke me alcanzó y me recordó que teníamos que ir a su casa a hacer el trabajo de electivo (música) así que buscamos pop punk, inicios, mayores exponentes y todo eso, luego lo escribimos y pusimos los papeles en una carpetita, para que se viera mas bonito digo yo.
Luke tenía una guitarra genial, yo tenía apenas una acústica y él una electro-acústica. Me dejó tocarla y después le pedí que me tocara algo [N/A: Alguna canción 7u7]
Cantó Weightless, cantaba muy bien. Me sentí una mierda comparado a él. Le Aplaudí y le dije que cantaba genial. Luego dieron las 8 de la noche y me tuve que ir, llegué a mi casa y me tiré al sillón quedando en un posición extraña, tomé mi celular y ví un post en tumblr. Era una historia de un chico depresivo. Trataba de no seguir estas publicaciones porque me llegaban pero con esto me siento comprendido. No me di cuenta cuando ya estaba llorando. Fui al baño y ví que tenía los ojos hinchados. Me lavé la cara y mi mamá llegó, aún tenía los ojos rojos. Corrió a abrazarme.
-Que te paso Mike? Estuviste llorando o estas drogado?- Busca una excusa, busca una excusa.
-ahm... Es que ví como atropellaron a un perrito alla afuera- dije sollozando aún.
-Y murió-
-...No, se lo llevaron al veterinario y el auto se escapó-
-Estupidos inconscientes- murmuró.
-Ahm... Mamá?-
-Mike?-
-Tu crees que canto bonito?- oh eso se escuchó muy pendejo.
-Si no me cantas, no lo voy a saber, pero tienes una linda voz-
-Ok... Aquí voy...- tomé aire profundo -la guitarra!- corrí a mi pieza a buscarla y esta vez si canté, la misma canción que cantó Luke.
-Cantas hermoso hijo-
-Lo dices por que eres mi madre- dije haciendo un puchero, ella hizo una mueca - bueno, te creo-
Luke se comenzó a juntar conmigo en los recreos y en el segundo recreo me quedaba en la sala por me daba vergüenza ir con el y Ashton y Ally. Luke me invitaba y yo le decía que no. Aunque quizás era mas porque Calum en ese rato se quedaba en la sala. Yo me preguntaba por que no salía si el es "popular" no creo que Ashton y Ally sean sus únicos amigos. Aunque al parecer que sí.
Saqué el libro que nos habían mandado a leer. Libro de mierda aburrido! La portada era color azul oscuro y decía el nombre de el libro en letra cursiva. Comenzé a leerlo y no me sorprendí, era tan aburrido como indicaba la portada. Luego de leer unas 20 páginas me aburrí y despegue la vista del espantoso libro.
Estaba Calum mirándome. Mi corazón empezó a bombear rápido y no es en joda, bombeaba fuerte. No se si por que me dio miedo el hecho de levantar la vista y que él me esté mirando fijamente o fue por el nerviosismo. Me puse rojo y bajé la cabeza.-Te pones nervioso de inmediato cuando te miro- ignoré su comentario y me puse mis audífonos conectándolos al celular sin poner musica aún -Te sigo gustando?- busqué alguna canción buena -Maricón- esta bien. Puse la canción, le mostré el dedo medio y salí arrancando de la sala. Calum me siguió pero lo perdí de vista. Aproveché cuando llegué al primer piso de comprar algo de comer. Tocaron el timbre. Me tomaron del brazo y me arrastraron al baño. Era Calum.
-Vas a aprender a respetarme Gordon- dijo empujandome a la pared. Habían algunos en los baños que animaron gritando pelea. Mas que amor sentí odio hacia Calum. Me dio un golpe al estogamago que me dejó un tiempo sin respirar.
-Defiendete... O no me puedes golpear por que te gusto?- recobre un poco de fuerzas y le golpeé la mandíbula. Puso sus manos a cada lado de mi cabeza mirándome con enojo. Esto no va a terminar bien.
=×=×=×=×=×=×=×=×=×=×=×=×=×=×=×
Aménme, se me están pegando los ojos del sueño pero estoy escribiendo igual.
Santiago se ve rojo de noche :c o soy daltónica. Contaminación lumínica pls. Temas tribales pls.
ESTÁS LEYENDO
Bullying ×Malum×
FanfictionTuvimos que revolvernos en el barro para darnos cuenta de que estabamos en la misma mierda.