XII

486 55 13
                                    

No se que hace aqui Jack Barakat pero idk es tan lindo shjshsk

Michael:

Corrí hacia la entrada de la casa. Nunca debí haber venido aquí, sabía desde un principio que esto acabaría mal. Salí del recinto y me quedé en la acera sentado mirando el suelo. ¿Que me hizo pensar que esta fiesta tendría éxito? Pateé una piedra y ví como se alejaba. Iba terminar así siempre, pateando piedras. Me decidí a quedarme con el mas tierno y mi mejor amigo pero resulta engañarme. Pateé otra piedra y seguí su trayectoria como si me diera la respuesta para mejorar mi vida. Había alguien sentado mirando el suelo igual que yo. Mas bien, Luke miraba el suelo igual que yo.

-Lo siento, me dejé llevar-

-No se si pueda perdonarte-

-Mike, yo de verdad lo siento. No quiero arruinar esto, sabes? Te amo mucho y Ashton... Ash es mi amigo, nada más. Mira me puedo olvidar de él pero por favor perdoname-

-Luke, no se si pueda perdonarte por que...-

-Voy a cambiar Mike, eres la única persona para mí, te lo prometo- creo que debería darle una segunda oportunidad, yo lo engañé y no quiero decirle pero es tierno, atento, perfecto no lo quiero perder.

-No vuelvas a hacerlo-

-Te amo, Michael eres lo mejor que me ha pasado en mi vida-

Nos besamos tiernamente como para sellar el perdón y ví a Calum aparecer de repente, se tambaleaba y tenia los ojos rojos, obviamente estaba ebrio o simplemente drogado, nos abrazó.

-Que lindo es el amor, verdad?-

-Vete ya?-

-Uy la rubia se enojó, traiganle su chihuahua y su maquillaje para alegrarla- Dijo Calum y Luke lo empujó.

-No sigas, Calum- Le amenaze y no se sintió muy intimidado que digamos.

-No decías eso el otro día, preciosa-

-Q..que otro día idiota? Ves Luke ya está hablando incoherencias-

-No te acuerdas, Mikey?- Luke me miró extrañado, joder ya se a lo que se refiere, Calum se acercó a mí y yo me alejé de él.

-Que te pasa?!- dije y tomé a Luke -Luke, vámonos-

-Espera, Calum de que hablas?-

-Luke... le tengo fobia a los ebrios-

-En serio?- asentí -Ya vamos-

-Lo va a saber tarde o temprano, princesa!-

Mierda, creo que me salvé, si Luke se llega a enterar de que lo engañe me voy a odiar por el resto de mi vida.

-Que se supone que tengo que saber? Y por que te llama princesa?-

-Me dice así para molestarme, siempre hace lo mismo, lo odio- dije evadiendo la última pregunta.

-Y que es eso de que le tienes fobia a los ebrios?-

-Cuando niño un ebrio trató de robarme y alejarme de mis padres y me asusté mucho y les tengo miedo desde allí- El me besó.

Ni siquiera me merecía ese beso. Mentí. Una mentira tapa la otra. Así funcionará, no por mucho tiempo, todo al final se descubre y lo tengo mas que claro.

×=×=×=×=×=×=×=×=×=×
Y si hago una de esas weas bacanes de Character Ask? Seria kul B) Que dicen? *Nadie responde* (Voy a morir sola ahr):

Bullying   ×Malum×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora