Por un momento hubo un silencio incomodo pero Eddie rompió el silencio.
Eddie: Perdóname
T/N: ¿Porque? No hiciste nada malo, eres inocente
Eddie: No hablo sobre toda esta locura. Me refiero a lo que viste ayer en el bosque.
T/N: Eso ya no importa. No es el momento de hablar de eso.
Eddie: No sé si habrá otro momento. Quiero que me perdones por lo idiota que fuí. Preferí el dinero y las drogas que estar contigo. Si hubíera estado contigo nada de esto estaría pasando.
T/N: Eddie esa es mi última preocupación en estos momentos, yo solo quiero que estes bien y sacarte de este problema.
Escuchamos un ruido afuera y me acerqué a una pequeña ventana. No veía nada, talvez era el viento o ya estaba paranoíca. Eddie se acercó y puso sus manos en la pared, atrapándome frente a él. No tenía salida y no quería darme la vuelta, sabía que no habría mucha distancia entre nosotros.
Eddie: Entonces... ¿me perdonas?
T/N: Si Eddie, te perdono -estaba completamente nerviosa-
Eddie: Pero dimelo en la cara, de frente. Por favor.
No quería voltearme pero esa era la única manera en la que saldría de esta incomoda situación.
T/N: Te perdono Eddie. No estoy enojada ni herida por el asunto de nuestra cita. No te preocupes más por eso - estaba mirando al suelo, no quería mirarlo-
Eddie: Me da mucha paz escuchar eso. En estos momentos no quiero estar mal contigo. Tú no mereces eso. Eres muy especial para mi T/N.
T/N: ¿Si? - dije mientras levantaba la mirada para verlo-
Eddie: Mhm
Estabamos a centímetros el uno del otro. Su mirada había cambiado, ya no veía el miedo. Sus ojos brillaban eran como un par de estrellas que se habían perdido en esta gran galaxia. Nuestras miradas se encontraron. Ví como él tragaba saliva. Mi corazón quería explotar, estaba temblando. Llevaba mucho tiempo queriendo estar así con él, aunque sé que no era el momento.
Eddie comenzó a mirar mis labios. Había tanto silencio en ese lugar que casi podía escuchar los latidos de su corazón. La tensión entre nosotros era tanta que no entendía porque la ignorabamos. Eddie se comenzó a acercar a mi y yo no pensaba detenerlo.
Continuara....
¿Que les parece la historia hasta ahora?
ESTÁS LEYENDO
Para toda la eternidad
Фэнтези"Pude abrir mis ojos, sentia que habia pasado una eternidad con los ojos cerrados" Todo la vida de T/N habia ido de maravilla hasta llegar Hawkins. Sin embargo, su vida ira mejorando con el pasar de los meses y con el tiempo todo se vuelve una locu...