Capitulo 8

108 12 0
                                    

Estabamos tan cerca de unirnos cuando la puerta del  almacén se abrió. Casi infartamos los dos. Los chicos habían vuelto y yo solo rogaba para que ningúno se diera cuenta de lo que pasaba. Me acerqué a Robin para tomar las bolsas de comida que traía. Ella no podía dejar de mirarme.

T/N: ¿Que? ¿Tengo algo en la cara? -tocaba mi rostro asustada-

Robin: Sí, tienes cara de enamorada.

T/N: ¿De que hablas? -estaba tratando de ignorar lo que había pasado unos minutos atrás-

Robin: No te hagas, estaban ahí a centímetros de un beso. Puedo apostar a que estas enojada por haber sido interrumpidos.

T/N: Robin,¿alguna vez te he dicho que hablas demasiado? No es momento para tus juegos -dije un poco enojada-

Robin: Lo sabía, gané la apuesta -estaba muy feliz y sonriente-

Nos acercamos a los demás para escuchar las ideas de Dustin. Todo lo que decía se escuchaba tan raro. Eddie y yo nos mirabamos con pura confusión. Comenzamos a escuchar el sonido de las sirenas de la policía. Sabíamos que eso no era nada bueno. Todos nos miramos, debíamos ir a investigar lo que que estaba sucediendo.

Llegamos a una carretera cerca de Forest Hills. Ahí estaba Nancy, la hermana de Mike y una gran periodista. Se veía completamente asustada. Su compañero de trabajo, Fred, apareció muerto en las mismas condiciones que Chrissy.

Nos reunimos cerca de mi trailer. Pude ir a tomar un baño y relajarme un poco. Al salir,a lo lejos ví al Señor Munson, el tío de Eddie. Se que no podía decirle donde estaba Eddie pero quería que supíera que todo estaría bien, así que me acerqué para hablar con él.

T/N: Hola Sr. Munson -dije mientras me acercaba a la mesa donde estaba sentado-

Wayne: Hola niña -se veía cansado, no ha descansado bien desde que Eddie desapareció-

T/N: ¿Se acuerda de mi? - me senté junto a él-

Wayne: Claro, eres T/N, la novia de Eddie. Mi sobrino me ha hablado bastante de ti.

T/N: Bueno...yo no soy su novia pero si somos buenos amigos -me sorprendí por lo que había dicho el Sr. Munson-

Wayne: Ya veo -dijo mientras fumaba un cigarrillo-

T/N: Sr. Munson quiero decirle que yo no creo nada de esto. Se que Eddie es inocente, lo conozco muy bien. No se preocupe por él, sabe cuidarse muy bien. Pronto todo se solucionara.

El Sr. Munson se veía sorprendido por las cosas que iba diciendo. Era la primera persona que le decía esas palabras, palabras que necesitaba escuchar para sentir paz. Cuando levanté la mirada Steve me estaba haciendo señas para decirme que era hora de irnos. Me levanté para irme pero la voz del Sr. Munson me detubo.

Wayne: Sabes, el es un chico muy afortunado de tenerte. Merece a alguien bueno despues de tanta mierda que ha vivido. Gracias por creer en su inocencia. Eso vale mucho para mi y para él tambien.

Eddie me había contado muy poco sobre sus padres. Me contó que cuando era pequeño su madre lo dejó con su tío un día para ir a trabajar, pero ella nunca volvió. Su padre era un criminal y se encontraba en prisión. Su tío hacía lo mejor que podía, nunca estaba en casa, siempre estaba trabajando. Aún así, ese hombre haría todo lo posible por su sobrino.

Le sonreí en agradecimiento por sus palabras para luego irme con el grupo. Era hora de investigar y crear un plan para salvar a Max, ayudar a Eddie y matar a Vecna. Era mucha mierda para unos niños.

Continuara....


Para toda la eternidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora