Narrativa de Eddie
Hoy se cumplían 3 años desde que T/N ya no esta. Siempre voy a verla en las tardes, es más tranquilo. Salí del trabajo y me dirigí a casa, era hora de leer esa carta. Luego fuí a comprarle sus flores favoritas y me senté en el banco que quedaba justo frente a su tumba. Saqué la carta de mi bolsillo y no dejaba de mirarla. Decidí abrirla para acabar con este miedo lo más pronto posible.
Para mi querido freak
Si estas leyendo esta carta es porque ya no estoy aquí. Se que no iba a tener la valentía para decirte estas palabras así que decidí escribirlas. Quiero que cuides muy bien de esos niños, aunque no los conozco de toda la vida les he tomado mucho cariño. Quiero que seas como un hermano para ellos, te admiran mucho. Por favor cuida de Steve y de Robin. Si no estoy puede que quieran matarse entre ellos todos los días. Cuida del club y no le des mi lugar a cualquiera, solo Erica seria perfecta para ese puesto. Continúa con la banda, se que llegarán muy lejos. Dile a tu tío que le agradezco que ignorará todas las veces que me veía salir de su trailer por la ventana cuando él llegaba de trabajar. Es un gran hombre y gracias a él conocí a un hombre maravilloso como tú.
Cuida bien de Dustin, no les digas a los demás pero él es mi favorito. Se que si no estoy se sentirá vacío. Enseñale a tocar la guitarra, se que le gustará. Dile que estoy muy orgullosa de él y que estoy muy agradecida de que halla sido como mi hermanito. Se que Dustin cuidará muy bien de tí y de Steve, él es muy fuerte y admiro su valentía. Dile que lo quiero mucho y que siempre lo estaré cuidando.
Y para tí, mi querido freak, quiero que seas muy felíz. No te quedes estancado pensando en mí. Sigue adelante, conocé nuevas amistades y talvez a una chica que pueda ganar tu corazón, eso me haría muy felíz. Tuve los momentos más felices de mi vida junto a tí. Gracias por haberme dado esas drogas en ese día de Navidad, fue lo mejor que me pudo haber pasado. Aunque estuvimos juntos poco tiempo me hiciste muy felíz y no me queda más que darte las gracias.
Gracias...
Gracias por todo, amé todo lo que pasamos juntos. Amé cada mirada, cada beso, cada caricia. Amé tus enojos, tu felicidad, tus consejos, tus locuras, tu forma de pensar y tu forma de ser. Amaba como me hacías sentir desde el día que te conocí, amaba como hacías que me pusiera nerviosa cada vez que te veía y amaba nuestras peleas en medio de las campañas. Siempre me hacías sentir bien y segura de mi misma, y la verdad es que extrañaré mucho eso. No pensé que terminaría tan rápido. Se que me extrañaras y yo tambien te extrañaré pero talvez volveremos a estar juntos. Le agradezco a la vida el haberme dado la oportunidad de conocerte y de escribir esta hermosa historia junto a tí. Nada de esto fue en vano, no me alcanzan las palabras para agradecerte por tanto. Gracias mi querido freak, gracias por amarme y gracias por darme vida cuando más lo necesitaba. Siempre estaré agradecida. Te amo y siempre te amaré Eddie Munson, nunca lo olvides.
Con todo el amor del mundo, tu chica, T/N
Mis lagrimas calleron en el papel. Sus palabras fueron tan lindas, no parecía que las había escrito era como si ella me lo hubiera dicho directamente. No dejaba de mirar esa carta, tenía una mezcla de sentimientos dentro de mí. De repente, escuché unos pasos detrás de mí. Comencé a sentir una sensación muy extraña, una sensación que solo sentía con una sola persona. Al darme la vuelta no podía creer lo que mis ojos veían. Era T/N, mi T/N y se veía igual que el último día que le ví.
Eddie: ¡No es cierto! -cayo al suelo del susto- ¡Esto no es cierto! Ya me estoy volviendo loco.
T/N: ¡Eddie! calmate, soy yo -intenté tocarlo pero se alejó- Mirame, estoy aquí contigo.
Eddie: ¡Tu no estas aquí! -continuaba en el suelo y en completa negación- No es cierto, no es cierto, no es cierto. Tu no eres real.
T/N: ¡Eddie! Tranquilizate -me acerqué a él para tocar su rostro y esta vez él no se negó, soltó un pequeño suspiro al sentir mi contacto- Tranquilo, todo esta bien -Eddie me abrazó tan fuerte que sí hubiera estado viva, me hubiera dejado sin aire-
Eddie: ¡Perdóname! ¡Perdóname! ¡Perdóname! Todo fue mi culpa, todo pasó tan rápido y...yo no quería dejarte ahí. Todo fue mi culpa -tomé el rostro de T/N en mis manos, quería verla bien, saber que si era ella- Yo no quería que nada de esto pasará.
T/N: Hiciste lo correcto y no tengo nada que perdonarte -me senté junto a él en el suelo- Todo esta bien.
Eddie: Pero...¿como es que estas aquí? ¿Ya me morí? -comencé a tocar todo mi cuerpo, quería asegurarme de que estaba vivo-
T/N: No tranquilo, aún sigues vivo y espero que sea asi por mucho tiempo. Yo solo....-tomé un segundo para mirarlo- vine a despedirme.
Eddie: ¿Despedirte? No lo entiendo -sujete su mano, extrañaba esa sensación de tenerla cerca-
T/N: No podía irme de este mundo porque no habías leído mi carta.
Eddie: Fue una carta muy bonita pero ¿irte a donde?
T/N: A un lugar muy bonito. Dicen que es muy pasivo y podre ver a mis padres.
Eddie: ¿No podré verte otra vez? -sus ojos se cristalizaron- Te extraño.
T/N: Lo se... -mi voz comenzó a cortarse y mis ojos se llenaron de lagrimas. Pusé mi mano en la mejilla de Eddie para sentir se calidez- Yo tambien te extraño pero siempre estaré contigo y tal vez en el futuro podremos encontrarnos de nuevo -tomé un momento para tomar aire- Quiero que seas muy felíz Eddie, no te detengas nunca en la vida. Lucha siempre por tus sueños. Te amo y siempre te amaré mi querido freak.
Eddie: Me haces mucha falta -comencé a llorar- Te extraño.
T/N: Y yo tambien te extraño mucho pero en algún momento volveremos a estar juntos - ví a Sam aparcer desde lejos y sabía que el tiempo se estaba acabando- Ya debo irme, no recordarás nada de esto pero por favor nunca dejes de ser tu mismo -me levanté del suelo para alejarmé cuando su voz me detuvo-
Eddie: Espera -la tomé de la mano- ¿Que pasará ahora?
T/N: Serás muy felíz y vivirás al máximo -me acerque para darle un beso en la mejilla y luego me alejé. Eddie se había quedado parado frente a mi tumba llorando sin consuelo. Me acerqué a Sam y él chasqueo sus dedos otra vez, sabía que todo había terminado-
Continuara.....
Estamos muy cerca del final :(((
ESTÁS LEYENDO
Para toda la eternidad
Fantasi"Pude abrir mis ojos, sentia que habia pasado una eternidad con los ojos cerrados" Todo la vida de T/N habia ido de maravilla hasta llegar Hawkins. Sin embargo, su vida ira mejorando con el pasar de los meses y con el tiempo todo se vuelve una locu...