Narrativa de T/N
No sé como tuve la fuerza para despedirme de Eddie. Algo dentro de mí me decía que lo había hecho por él, él necesitaba escuchar esas palabras. Luego de despedirme de él me quede un buen rato observandolo. Estaba frente a mi tumba llorandomcon la carta en sus manos. Me dolía verlo así pero por alguna extraña razón sentía paz. Sam estaba parado junto a mi onservando esa hermosa pero triste escena.
Sam: ¿Estas lista?
T/N: ¿Él estará bien? -no le quitaba los ojos de encima a Eddie-
Sam: Si, tendra una larga vida y tendra a Dustin y Steve a su lado.
T/N: ¿Crees que...puedas cuidarlo por mi?
Sam: No será necesario pero lo haré.
T/N: ¿Y que hay de tí? ¿Te volveré a ver? Me encariñe después de tanto tiempo -Sam me había acompañado todos estos años, era como un hermano mayor y definitivamente le tomé algo de cariño-
Sam: En el lugar que esatrás podrás verme algunas veces -me sonrió tras su respuesta-
T/N: Gracias, por todo -lo abracé y debo decir que Sam no era un hombre que diera señales de que le gustaba el afecto.
Sam: No fue nada niña -correspondió mi abrazo. Luego de separanos me sonrió y chasqueo sus dedos otra vez. No entendía como lo hacía pero era íncreible-
El lugar al que había llegado era muy lindo. Sam me había dicho que sería un lugar que yo deseará ver. Era el campo donde Eddie me había pedido que fuera su novia. Nunca lo había apreciado pero era un lugar hermoso. Estaba lleno de flores y mariposas, igual que el día que estuvimos aquí antes de la gran batalla. Había un árbol muy grande y frondoso, bajo ese árbol había un banco y mis padres estaban allí sentados. De inmediato corrí hacía ellos.
T/N: ¡MAMÁ! ¡PAPÁ! -corrí hacía ellos y ambos me esperaban con los brazos abiertos-
Mamá: Mi niña hermosa.
Papá: Estas tan preciosa.
T/N: Perdónenme por estar aquí tan pronto.
Mamá: Eso no importa mi amor.
Papá: Lo importante es que ya estamos juntos.
Me uní a mis padres en un profundo abrazo. Estuve esperando un abrazo de mis padres por mucho tiempo. Me sentía segura. Sabía que había vivido una buena vida.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Para toda la eternidad
Fantasy"Pude abrir mis ojos, sentia que habia pasado una eternidad con los ojos cerrados" Todo la vida de T/N habia ido de maravilla hasta llegar Hawkins. Sin embargo, su vida ira mejorando con el pasar de los meses y con el tiempo todo se vuelve una locu...