Capitulo 13

92 8 2
                                    

No tengo palabras para describir ese lugar. Era tan oscuro y siniestro. Era como si Hawkins no tuviera vida en ese lugar. Era igual que las historias de terror que leía. Al llegar comenzamos a escuchar unos gritos desesperados, era Steve, estaba siendo atacado por unas criaturas extrañas. Nancy no dudo en defenderlo y todos la seguimos. Esas criaturas parecían murciélagos pero eran gigantes y asquerosos. Estaba peleando e intentando defender a Steve cuando una de esas cosas me atacó.

T/N: ¡EDIIE! ¡AYUDAME! -se notaba la desesperación en mi voz-

Eddie: NO...SE...METAN...CON MI CHICA -dijo mientras le daba golpes a esas criaturas-

Eddie: ¿Estas bien? ¿No te hicieron nada? -me preguntó mientras me revisaba-

T/N: Estoy bien, tranquilo. Gracias -le di un beso en la mejilla y él respondio con una sonrisa-

Los chicos nos veían fijamente, ellos ya habían entendido lo que pasaba entre nosotros.

☆Saltaré al encuentro de Nancy con Vecna☆

Estabamos pasando por un portal que se creó en el techo del trailer Eddie, cuando vimos que Nancy no se movia, por la desesperación de Steve supimos que Vecna la había atrapado. Todos corrimos al cuarto de Eddie en busca de música o cualquier cosa que ayudará a Nancy. Todos estabamos desesperdos pero más Eddie, quien no aguantaba los unsultos de Robin hacía su música.

Eddie: ¡ESTO ES MÚSICA!

Nancy logro salir del horrible trance de Vecna. Ella nos contó todo lo que Vecna le había enseñado. Nancy se veía tan asustada y el miedo que transmitía al hablar era muy preocupante. Todos estabamos en peligro pero no solo eramos nosotros, todo Hawkins estaba en peligro.

Nos dirigímos al trailer de Max, era más seguro. Sabíamos que debíamos hacer algo. Robin y Dustin comenzaron a dar ideas que sonaban tontas pero eran nuestra única opción. Eddie mencionó un lugar llamado Warzone. Me sorprendió que conociera ese lugar pero inmediatamente entendí que lo conocía por su padre. Pero para llegar a ese lugar necesitabamos un auto. Eddie sugirió la peor idea que se le pudo haber ocurrido, robar una casa rodante.

T/N: Eddie esto es mala idea.

Eddie: Tranquila, ya nos buscan por homicidio, un robo más no importará -bromeó mientras intentaba encender la camioneta-

T/N: Eddie por Dios -le respondí muy enojada-

Robin: Eddie, no me gusta la idea de que tu conduzcas.

Eddie: Yo solo la encenderé, Harrington lo hará. Don't ya big boy :)

Todos miramos a Eddie con confusión. La camioneta encendió y salimos volando de Forest Hills hacia Warzone.

Continuara...

Para toda la eternidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora