Capitulo 23

83 10 0
                                    

Narrativa de T/N

Eddie vivió una larga vida. Tocó junto su banda y aunque no eran muy famosos, eran bastante conocidos. Continuó su amistad con Steve, quien lo diría. Siempre cuidó de Dustin, tambien era su favorito. Comenzó a dar clases de música a un grupo de chicos. Su tío murió a los 63 años, estaba muy enfermo pero Eddie nunca dejó de cuidarlo hasta el último día. Cuando llegó aquí me encontré con él y me contó todo lo que Eddie hablaba de mí, eran cosas muy bonitas.

Eddie nunca pudo mudarse de Hawkins, no quería irse y dejarme sola aquí, eso es lo que él decía. Los chicos que se habían ido lo visitaban varias veces al mes. En Navidad o en su cumpleaños lo invitaban a sus casas. Algunos de nuestros amigos habían tenido hijos y lo llamaban el tío Edd.

Era íncreible ver como el tiempo había pasado. Steve se casó con Elizabeth y tuvo 6 niñas, definitivamente fue un caos. A su primera hija le puso T/N, decía que se parecía mucho a mi en caracter, lo volvía loco igual que yo. Mike e Eleven vivían en California con sus tres hijos. Dustin se casó con su querida Suzie y eran muy felices. Lucas y Max no pudieron tener hijos pero decidieron adoptar a dos hermanitos que habían quedado desamparados. Will estaba siendo felíz y libre al igual que Robin. Nancy y Jonathan se casaron y tuvieron cuatro hermoso hijos. Hopper y Joyce tenían un matrimonio muy felíz. Todos habían salido a delante y yo me sentía muy orgullosa. Todos esos niños que habían nacido eran lo mejor que le pasó a Eddie. Todos eran sus sobrinos y siempre les hablaba de mí, les contaba nuestra historia de una manera muy hermosa.

Eddie disfrutó su vida hasta el último segundo. Vivió por él y por mí. Hizo todo lo que yo hubiera querido hacer, hasta se tatuó mi nombre, era una locura. Nunca más se volvió a enamorar, decía que su corazón había sido enterrado conmigo. Aún así estaba rodeado de personas que lo amaban y lo hacían felíz. Eddie vivió hasta sus 71 años, sufría la misma enfermedad que su tío. Sus últimos días los pasó en el hospital de Hawkins acompañado por sus amigos y sus sobrinos. Dustin y Steve nunca lo dejarón solo. Cuando murió los chicos pidieron que lo sepultaran junto a mí, querían que ambos estuvieramos juntos para toda la eternidad.

Eddie y yo nos pudimos reencontrar en este lugar tan hermoso y pasivo. El metalero no se veía como un hombre de 71 años, se veía igual que la última vez que lo ví. Tení su hermoso cabello rizado despienado como siempre. Su chaqueta de cuero junto a su camisa de hellfire y su chaleco de DIO. Sus manos llenas de sus anillos y en su rostro esa sonrisa que nunca se iba.

Eddie: Este lugar...lo conozco -sus ojos brillaban como dos luceros y tenía una hermosa sonrisa-

T/N: Te estuve esperando freak -le extendí los brazos y el corrió hacía mí-

Nos abrazamos muy fuerte. Esperamos mucho tiempo por este momento. Nos daba paz saber que ya estabamos juntos.

Continuara....

Para toda la eternidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora