Capitulo 15

88 10 0
                                    

Los chicos nos veían muy felices y animados. Se que estaban muy felices por nosotros. Habíamos terminado con todas nuestras armas y no dirigíamos hacia la batalla. Dejamos a Lucas, Erica y Max en casa de los Creel y nos dirigíamos hacia el trailer de Eddie. Aquí nos dividiríamos, Nancy, Steve y Robin irían hacia el lugar donde se encontraba Vecna. Eddie, Dustin y yo debíamos distraer a esas criaturas que Dustin llamos Demo-bats.

Steve: No intenten ser héroes.

Eddie: Miranos, no somos héroes, tranquilo.

T/N: ¡Steve! ¡Robin! -los detuve antes de que se fueran y los abracé- Tengan mucho cuidado, por favor.

Robin: Tu tambien.

Steve: Cuídate mucho, no hagan ninguna locura -

Nancy: Debemos irnos.

Comenzamos a preparar el trailer de Eddie para hacerlo más seguro. Al terminar nos dirigimos a la habitación de Eddie para buscar una manera de distraer a los Demo-bats.

Eddie: Santo cielo -estaba muy sorprendido- Es como si estuviera destinada a una dimensión alterna -dijo mientras observaba su guitarra favorita-

T/N: Es completamente hermosa.

Eddie: Dime T/N, ¿estas lista?

T/N: ¿Para que?

Eddie: Tu lo haras -me pasó su guitarra-

T/N: ¿Estas loco? No estoy lista para algo tan grande -me tomó completamente por sorpresa-

Eddie: Hey, tu podrás hacerlo. Yo confió en ti y necesito que tu lo hagas. ¿Esta bien?

T/N: Esta bien -asentí muy nerviosa-

Eddie: Tranquila, será el mejor concierto que haremos en nuestras vidas.

Subimos al techo del trailer de Eddie para preparar todo. Estabamos muy nerviosa, no sabíamos como saldría esto.

Eddie: ¿Estas lista?

T/N: Lista -le respondí segura, estaba lista y preparada para este gran momento-

Eddie: Todo saldra bien, tranquila -le hizo señales a Dustin para que encendiera el amplificador - Chrissy esto es para ti.

No me enojé al escuchar esa frase. Chrissy era una víctima inocente al igual que nosotros, ella no merecía nada de lo que le paso. Todo lo que estabamos haciendo era por ella y por nosotros. Comencé a tocar la guitarra de Eddie. Semanas antes de esta locura Eddie me enseñó a tocar su canción favorita, Master of puppets. Eddie comenzó a cantar, su voz iba a la perfección con la canción que estaba tocando. Dustin nos veía con sus ojos llenos de admiración. Comenzó a hacernos algunas señas.

Dustin: ¡LES QUEDAN 30 SEGUNDOS!

Sentía los nervios recorriendo todo mi cuerpo. Los demo-bats se estaban acercando a nosotros.

Dustin: ¡20 SEGUNDOS!

Eddie me miraba mientras cantaba. Yo soñaba con verlo así en el futuro, convertido en un gran artista.

Dustin: ¡10 SEGUNDOS!

Eddie no dejaba de sonreír mientras cantaba. Se veía sorprendido por lo rápido que había aprendido esa canción.

Dustin: ¡5 SEGUNDOS!

Con cada segundo que pasaba sentía la adrenalina avanzando por todo mi cuerpo. Los demo-bats estaban a unos pocos metros de nosotros.

Dustin: ¡UNO!

Terminamos de tocar y salimos corriendo lo más rápido que podíamos. Las criaturas se acercaban hacía nosotros más rapido. Entramos al trailer de Eddie pensando que estaríamos a salvo. Los demo-bats intentaron entrar por el canal de ventilación de la sala pero Eddie logró detenerlos. Pero esas criaturas comenzaron a entrar por la habitación de Eddie. No podíamos quedarnos en ese lugar ni un minuto más.

Dustin: DEBEMOS IRNOS

T/N: VEN, SALTA -lo ayude a subir por la cuerda-

Eddie: ES TU TURNO PRECIOSA -me ayudó a subir por la cuerda y se quedó atrás-

T/N: ¡VAMOS EDDIE! -Eddie comenzó a subir la cuerda pero se detuvo cuando estaba muy cerca de cruzar el portal- ¡¿EDDIE QUE HACES?! ¡NO TE DETENGAS!

Dustin: AMIGO TE FALTA POCO, NO TE DETENGAS.

T/N: ¡¿EDDIE QUE ESTAS HACIENDO?! -Eddie bajo de la cuerda y la cortó-

Eddie: ESTOY COMPRANDO MÁS TIEMPO -tomó las armas y salió de esa habitación-

Dustin: ¡MALDICIÓN! ¿QUE HAREMOS? -se notaba el miedo y la desesperación en su voz-

Me quede mirando a Dustin por un momento. Todo a mi alrededor se detuvo. No sabía lo que haría pero quería que al menos él estuviera a salvo. Tomé su rostro entre mis manos, sabía que esto no terminaría bien.

T/N: Escuchame Dustin. Pase lo que pase no se te ocurra ir tras nosotros. No importa lo que escuches, no quiero que entres ahí -mis ojos se comenzaron a llenar de lagrimas-

Dustin: Pero...-lo interrumpí antes de que intentará convencerme.

T/N: Prometemé que estarás bien, no quiero que hagas ninguna locura. Dejamé esto a mi -sentía un nudo en mi garganta-

Dustin: Lo prometo -las lagrimas comenzaron a salir de sus ojos y a bajar por sus mejillas-

T/N: Te quiero mucho -limpié sus lagrimas y lo abracé muy fuerte-

Dustin: Y yo a ti - respondió a mi abrazo- Prometemé que ambos volveran -casi no entendía nada de lo que decía, no dejaba de llorar-

T/N: Lo prometo, todo estará bien. Tranquilo.

Lo miré una ultima vez antes de irme y le dí un pequeño beso en la frente. El pobre niño no dejaba de llorar pero yo no podía quedarme con él.

Continuara....

Para toda la eternidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora