Capitulo 18

92 9 5
                                    

Narrativa de Eddie

Habían pasado varios días desde que ocurrieron todos esos sucesos. Un equipo de expertos fue por el cuerpo de T/N. Haríamos un funeral en cuanto mi nombre estuviera limpio. Hopper me estaba ayudando con ese asunto, junto al doctor Owens estaban haciendo todo lo posible por demostrar mi inocencia. Sabía que el pueblo no iba a creer nada pero yo necesitaba esa paz y esa tranquilidad. Luego de varios días pude encontrarme con mi tío, me sentía mal por haberle dado tantas preocupaciones.

Wayne: Todo estará bien muchacho -me abrazaba con toda la fuerza del mundo- Ya verás que todo estará bien.

Eddie: No creo que aguante, no sin ella -comencé a sollozar-

Wayne: Debes ser fuerte y seguir adelante, por ella.

Mi inocencia se había demostrado. Se que la gente del pueblo hablaba mal de mi, pero ya nada me importaba. Se sentía bien ser libre pero no podía disfrutar de mi libertad si ella no estaba aquí.

El día de su funeral había llegado. No me sentía listo para despedirme por completo de la chica que tanto había amado. Ese día no habían muchas personas allí, ella no tenía más familia que a sus padres así que estabamos solo sus amigos, su nueva familia. Ver a los más pequeños llorar por ella me rompía, ver como Dustin se culpaba por lo que había pasado me hacía sentir más culpable cada día. El vacío que ella había dejado nunca podría llenarlo con nada en el mundo.

Hablé con Hopper para que la sepultaran junto a sus padres, se que ella hubiera querido eso. Les pedí perdón a sus padres por no haber protegido a su pequeña niña. Todos se habían ido, decidí quedarme un rato más pero sentí una mano en mi hombro.

Steve: Hola amigo. Quiero que sepas que estaré aquí para lo que necesites -se sentó junto a mí e intentaba calmar mi llantó- No estas solo, todos estaremos aquí para tí.

Eddie: Muchas gracias.

Steve: Hay algo que debo darte -dijó mientras buscaba algo en su bolsillo-

Eddie: ¿Que es?

Steve: No lo hice antes porque no era el momento -se detuvo por unos minutos y sacó un papel de su bolsillo- El día que estabamos en ese campo T/N me hizo prometerle que te daría esto por si algo le pasaba. Sí necesitas algo, cualquier cosa, avisame. ¿Si? -me entrego el papel para luego marcharse-

Eddie: Muchas gracias, por todo.

Me quedé ahí parado frente a su tumba, analizando ese papel. No tuve la valentía para leerlo, sabía que era una despedida y yo no estaba listo para eso. 

Continuara....

Para toda la eternidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora