Habían pasado 150 años desde todo lo sucedido. Ya era la hora de volver.
Ciudad de New York
T/N era una chica de 20 años, interesada en la moda. Su ropa era su modo de expresarse. Era mesera en un restaurante/bar donde tocaban música en vivo todas las noches.
Eddie era un chico de 22 años interesado en la música. Tenía un estilo muy único a la hora de vestir. Tenía una banda muy conocida en New York llamada Rush.
T/N iba a toda prisa, iba tarde para su turno de la noche en el restaurante. Eso le pasa por detenerse a comprar un café, no podía vivir sin su café diario. Iba corriendo por las calles de la enorme ciudad cuando tropezó con alguien.
X: ¡Maldición! Perdóname, no fue mi intención -se sacudía el café que le había caído encima-
T/N: No te preocupes fue mi culpa, lo siento.
¿Alguna vez has experimentado el conocer a una persona y sentir que hace mucho tiempo hubo una conección entre ustedes? Eso fue lo que ambos sintieron al verse en ese momento. Estaban en la cuidad más ajetreada del país, la cuidad que nunca duerme pero en el momento que se encontraron todo se detuvo a su alrededor. Ambos sentían un aire fresco recorriendo todo su cuerpo. Los dos sentían como su corazón quería explotar, era una energía inexplicable. Sus miradas se habían encontrado y ambos estaban completamente perdidos en la mirada del otro.
X: Disculpa, ¿te conozco de otro lugar? ¿Nos hemos visto antes?
T/N: No creo, de ser así lo recordaría.
X: Si, yo tambien. No importa, soy Eddie -extendió su mano para que lo saludara-
T/N: Yo soy T/N -al tomar su mano sentiste una corriente recorriendo todo tu cuerpo y él sintió lo mismo-
Eddie: Dejamé pagar tu café.
T/N: Lo siento pero tengo un poco de prisa. Talvez otro día me veas pasando por aquí -viste tu reloj para continuar tu camino hacía el restaurante- Debo irme.
Eddie: Espera...-la chica ya se había ido y había desaparecido en las calles de esa enorme ciudad.
Lo que ambos no sabían es que se encontrarían más pronto de lo que esperaban.
T/N estaba trabajando como todas las noches. Una nueva banda tocaba en el restaurante, no lo conocías pero por alguna extraña razón el vocalista principal no te quitaba los ojos de encima. Te detuviste un momento para darte cuenta de que era el chico del café, ahora eras tú quien no dejaba de verlo. Cuando terminó su función el chico se dirigió hacía tí.
Eddie: Vaya, no sabía que te vería tan pronto.
T/N: Yo tampoco.
Eddie: ¿Me dejas invitarte ese café?
T/N: Claro.
Así fue como comenzó su nueva historia. No importaba lo que pasará o cuánto tiempo pasará, ustedes estaban destinados a encontrarse. Estaban destinados a estar juntos para toda la eternidad.
Fin.
Muchas gracias por el apoyo, espero que les halla gustado esta hermosa historia. Pronto vuelvo con una nueva historia ;)
ESTÁS LEYENDO
Para toda la eternidad
Fantasy"Pude abrir mis ojos, sentia que habia pasado una eternidad con los ojos cerrados" Todo la vida de T/N habia ido de maravilla hasta llegar Hawkins. Sin embargo, su vida ira mejorando con el pasar de los meses y con el tiempo todo se vuelve una locu...