Capitulo 5: Encuentro inesperado

3.2K 107 1
                                    

_____ POV

Era... Tobias(mi ex novio)

Sueltame- le grite queriendo sacar mi brazo, pero no pude porque me tenia fuerte.
Emm no - me respondio
Me estas lastimando - me queje
Tenemos que hablar - me dijo
No quiero hablar contigo y sueltame que me duele el brazo - le dije enojada

Realmente no tenia ganas de hablar con el, siempre que hablabamos pasaba algo malo y yo siempre era la que terminaba mal. Sol y Lula lo intentaron de sacar pero no pudieron.

Suelta a mi novia - se escucho una voz masculina con acento portugués - era Neymar
Que pasa si no lo hago - lo desafio

Neymar lo empujo e hizo que me soltara y me abrazo fuerte conteniendome mientras que me estaban cayendo lagrimas porque me habia lastimado mucho el brazo. Igual algo me habia llamado la atencion y era que Neymar habia dicho que era su novia.

Tobias se fue y Neymar me pregunto si estaba bien.

Neymar POV

Martu la amiga de ____ habia llegado gritando a los vestuarios buscando ayuda. Oscar, David Luiz, Dani Alves, Marcelo y yo nos alarmamos ya que sabiamos perfectamente que era amiga de ____ y de Lula. Le preguntamos que estaba pasando y ella nos conto que estaban lastimando a mis ojitos lindos, que su ex novio la estaba molestando y lastimando cuando ella no queria saber nada con el. Martu nos dijo donde estaban y yo sali corriendo hacia alli para defenderla. Realmente la amaba.

____ POV

Neymar me pregunto bastantes veces si estaba bien, si no necesitaba que me lleven a un hospital para ver si me habia hecho algo pero yo le insisti que estaba bien. Le dije a las chicas que vayan yendo para el auto que yo ya iba y las chicas se fueron.

Gracias- le dije - sin vos no se que hubiera hecho
Hago todo por vos, igual no fue nada - me dijo
Si pero anda a saber es medio pelotudo Tobías y escapaz de hacer todo - aclare
Pero enserio no fue nada - me dijo - igual le tenes que agradecer a Martu ya que si no hubiese sido por ella anda a saber que hubiera pasado.
Si - acenti - bueno me tengo que ir las chicas me estan esperando
Chau - se acerco y me despidio con un beso en los labios - si te vuelve a molestar me llamas
Me puse roja por el beso y me fui despidiéndome moviendo la mano.

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL CAPITULO. MAÑANA SUBO MAS. BESOS.

Un novio inesperado ( Neymar Jr y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora