Capitulo 78

866 31 6
                                    

Neymar POV

Aca me encontraba yo. En el dia en el que ibamos a decirle adios formalmente a mi bebe. Me estaba vistiendo con ropa negra al igual que Davi. Ambos teniamos una camisa negra, pantalon negro, zapatos negros y saco negro.

Dos horas despues...

Ahi estabamos Martu, Lula, Sol y yo hablando sobre como ibamos a organizar bien todo. Paso una media hora y empezo todo el velorio. Habia que se podria decir bastante gente. Estaban los papas de ___, los de Sol, los de Martu y mis papas. Despues estaban los chicos del Barcelona y algunos amigos mios que ___ conocia. Tambien estaban Manu, Agus, Rochi y Rafa y por ultimo obviamente las amigas de mi bebe y yo.

Llego la hora de las dedicatorias y primero pasaron los papas de ____, despues pasaron las chicas. La de Martu me sorprendio. Al parecer se querian mucho.

Dedicatoria de Martu:

____: que decirte. Primero de todo no puedo creer que este pasando esto y que estes aca en este estado. Esperaba pasar mas tiempo con vos. Fuiste, sos y siempre vas a ser como mi hermana mayor. Te quiero, te quise y siempre lo voy a hacer. Yo siempre te voy a llevar con migo en el corazon porque sos una persona demasiado, demasiado importante para mi. Siempre vas a tener el lugar dentro mio que te mereces. Estuviste siempre que te necesite y me gustaria haber estado yo para vos por mas tiempo. Bueno... ¡¡¡PUDISTE CONOCER A NEYMAR Y FORMAR UNA GRAN PARTE DENTRO DE EL!!! Jaja ese siempre fue tu sueño y nunca pensaste llegar a ser su novia, pero mirate ahora. Sos la señorita Neymar, sus ojitos lindos, su bebe, su princesa. En teoria sos todo para él. Yo en este momento te necesitaba. ¡,,Harry me propuso matrimonio!!! Queria que fueras la primera que lo supieras pero bueno no puedo hacer nada. Se que vos igualmente me hubieses dicho que siga mis sentimientos, que lo importante es que este feliz y que haga lo que haga falta para estar siempre con una sonrisa en la cara. Ya se que me hubieses dicho eso asi que lo voy a hacer por vos. Te quiero muchisisisimo y nunca, pero cuando digo nunca es en serio, nunca me voy a olvidar de vos hermanota. Te quiero tanto que no lo puedo explicar. Esto no es un adios ni un hasta luego. Sino es mas bien que vas a estar siempre con migo en mi alma.

Termino la dedicatoria de Martu y llego mi turno. Antes de subir abrace a Martu y la felicite y le dije que era muy lindo su discurso.

_____:
Bueno bebe no se por donde empezar. Voy a empezar del principio. Desde que te sostuve en mis brazos por primera vez dije que estarias con migo. Que era una meta a cumplir. Aparte conocerte en ese momento no fue una distraccion. Fue lo contrario ya que era mi primer partido en mi primer mundial y otra meta que me puse ese dia fue meter goles y dedicartelos. Cuando te conoci mas supe que eras una mujer grandiosa. Sabia que te amaba y lo iba a hacer siempre. Nos pusimos de novios y asi fue pasando todo el mundial. Vos estuviste en mis peores momentos y en mis mejores y siempre me apoyaste. Cuando conociste a Davi por primera vez tenia miedo porque las ultimas chicas con las que habia salido antes de que aparecieras odiaban a Davi y él las odiaba a ellas. En cambio con vos fue distinto. El te quiere como una mama y vos lo queres como un hijo y tanto él como yo lo sabemos. Termino el mundial y vos te venias a vivir con migo pero antes esperaste la aprobación de tu papa y te dijo que no. En ese momento no sabia que hacer pero cuando vi que no aceptabas la respuesta de tu papa y me defendiste y decidiste venir a vivir con migo no lo pude creer. Acá en Barcelona la pasamos re bien y te hiciste amigos muy rapido. Cumplimos un año de novios y atropellaron a Davi y dos semanas despues me dijiste todas esas cosas horribles y nos separamos. Fue mi peor mes y medio en toda mi vida. Cuando me explicaste todo y te escuche me arrepenti de haberte tratado tan mal. No te lo merecias. Lo unico que hiciste fue proteger a mi familia. Metieron a Bruna presa por cinco meses. Esos cinco meses fueron increibles hasta que salio Bruna de la carcel y ese mismo dia mando a unos chicos a secuestrarte y maltratarte. Cuando me entere que te mato tenia ganas de agarrar una pistola y pegarme un tiro pero Martu me supo contener y me controlo. Yo te juro por vos y por el amor que te tengo que Bruna y Tobias van a ir a la carcel por toda su vida y van a pagar cada cosa que hicieron. Lo que me queda por decirte es que al igual que Martu y calculo que todos te voy a llevar en mi corazon y en mi alma y estes en el estado que estes siempre te voy a amar y nunca voy a encontrar una mujer que se llegue a comparar con vos. Te amo bebe.

Y ahi termine mi discurso. De repente veo a alguien que esta ahi parado y habia escuchado todo. Estaba llorando y con ropa sucia y todos golpes. Se fue acercando poco a poco y todos nos quedamos con la boca abierta al ver quien era. No podia ser. Era...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HOLA CHICAS. COMO ESTAN. BUENO YA SE ES MUY SENTIMENTAL ESTE CAPITULO. YO EN VERDAD LE PEDI A MI AMIGA DE LA VIDA QUE ES MI HERMANA QUE APARECE EN ESTA NOVELA Y ES NADA MAS Y NADA MENOS QUE MARTU. LE PEDI QUE ME DIJERA EL DEDICATORIO QUE ME DIRIA. AL LEERLO ME PUSE A LLORAR PORQUE ME PUSE SENTIMENTAL Y YO LA QUIERO UN MONTON A MI HERMANITA MENOR (MARTU). BUENO. ESPERO QUE LES GUSTE. A Y MIL MIL MIL GRACIAS POR LOS 11K. NO LO PUEDO CREERRRRR. LO UNICO QUE TENGO PARA DECIR ES GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS. GRACIAS TAMBIEN POR LOS VOTOS Y LOS COMENTARIOS LINDOS QUE ME PONES. LAS AMO. BESOS. 😘😘😘😘😘

Un novio inesperado ( Neymar Jr y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora