Capitulo 68

867 32 9
                                    

Maraton 2/?

_____ POV

Iba a salir pero algo me lo impidio. Alguien me agarro de atras y me tapo la boca para que no gritara. Intentaba de resistirme pero fue imposible ya que me puso un panuelo con olor raro en la nariz y cai desmayada en cuestion de segundos.

Neymar POV

Estabamos todos sentados en mi casa. Nos encontrabamos ahi Leo, Dani, Suarez, Pique, Rafa, Agus, Manu y Rochi. Buscabanos a ___ ya que no aparece desde ayer que fue al estudio. Yo me queria matar. No le puede pasar esto a mi bebe. Se me habia llamado olvidar a las amigas de ___ asi que agarre el telefono y llame a Barbu. Me contesto al tercer tono.

Llamada

Barbu: ¿hola?

Neymar: hola.

Barbu: ¿Neymar?

Neymar: si soy yo

Barbu: ¿que pasa?

Neymar: ¿____ esta con ustedes?

Barbu: no ¿por? - en ese momento largue en un llanto - ¿Neymar que pasa?

Neymar: ____ desaparecio. No la vemos desde ayer y no sabemos donde esta.

Barbu: ¿¡que?! ¡¿Como que desaparecio?! No puede ser. ¿Como paso?

Neymar: ayer se fue al estudio para que le saquen algunas fotos y nunca volvio.

Barbu: Neymar decime por favor que es una joda

Neymar: no. No es joda. No haria una mentira como esa. Mi bebe esta desaparecida y la quiero encontrar

Barbu: bueno vamos para alla en cuanto vuelva Lula.

Colgué el telefono y seguia llorando. No podia estar pasando esto. A quien se le ocurriria secuestrar a mi bebe. No piensan en la gente que lastiman haciendo eso.

Barbu POV

No podia creer lo que estaba pasando. Realmente no puede ser. Como pueden secuestrar a una persona. A quien se le ocurre. Porque hay tanta gente pelotuda en este mundo. Le di la noticia a las chicas y Martu y Sol se pusieron a llorar ya que ellas eran como sus hermanas. La unica que faltaba para contarle todo era Lula que se habia ido. Pasaron unas horas y Sol se habia dormido. Le dolia la cabeza. En cambio Martu se movia de un lado a otro pensando que hacer y maldiciendo todo. Lula todavia no llegaba y nos empezabamos a preocupar. Porque justo a nosotras. Porque justo a dos de mis mejores amigas.

Martu POV

Estaba caminando de un lado a otro pensando que hacer y maldiciendo todo. No le pueden hacer esto a ___. Es mi hermana de distinta sangre. La quiero mucho para perderla. La necesito aca con migo para que me aconseje con todo. En especial con Harry ya que bueno se quiere casar con migo.

Lula POV

Estaba caminando por los lagos de palermo. Me agarro hambre asi que fui para el Mc Donalds que habia ahi cerca. Cuando estaba a metros de llegar alguien me pego con un palo en la cabeza y me desmaye.

Sol POV

Pasaban y pasaban las horas y Lula tampoco aparecia. No sabiamos que hacer. Llame a Neymar para avisarle.

Llamada

Sol: hola Neymar

Neymar: hola sol. Decime  que aparecio ___.

Sol: no. Lo contrario. Lula desaparecio

Neymar: que quieren con ellas. Para que justo dos de sus mejores amigas

Sol: no lo se. Es lo que nos preguntamos todas. Vamos a avisar a la policia a ver si sabe algo de las dos y si no dan ninguna informacion vamos para alla.

Neymar: dale suerte.

Colgue el telefono y salimos para la comisaria mas cerca. Ahi tambien estaba Franco Masini ya que le habiamos avisado. Reportamos a las dos desaparecidas y no nos dieron ninguna informacion de donde encontrarlas. Lo unico que van a hacer es iniciar una busqueda para las dos pero eso no nos va a impedir buscarlas nosotras tambien.

HOLA CHICAS. COMO ESTAN. BUENO GRACIAS POR LEER. NO LO PUEDO CREER. PARA TODOS LOS QUE LEYERON VARIAS NOVELAS DE NEY ES IMPOSIBLE NO PONER COSAS PARECIDAS. APARTE TODOS SE INSPIRAN EN OTRAS NOVELAS. GRACIAS POR VOTAR Y COMENTAR. OTRA COSA. POR FAVOR LEAN LA NOVELA DE UNA AMIGA MIA. SE LLAMA UN NOVIO INESPERADO TAMBIEN Y ES SOBRE HARRY PERO LA DEJO DE ESCRIBIR PORQUE DICE QUE NADIE LA LEE NI LA VOTA NI LA COMENTA Y A MI ME GUSTABA MUCHO ESA NOVELA Y QUIERO QUE LA SIGA. ASI QUE POR FAVOR AUNQUE NO LES GUSTE HARRY AGANME UN FAVOR Y LEANLA. GRACIAS. LAS QUIERO. BESOS

Un novio inesperado ( Neymar Jr y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora