Capitulo 62

1K 33 3
                                    

____ POV

Charlamos bailamos y... no lo queria hacer pero no se que me paso. Nos besamos. Definitivamente no se como pero le tengo que contar a Neymar antes de que se entere por todos los medios.

Me despedi de las chicas y les conte todo lo que habia pasado. Me dijeron que esta bien que vaya tranquila. Pero lo que me olvide de decirles es que tenia que ir a Brasil.

En todo el tiempo que tuve hasta llegar a Brasil estuve pensando en como contarle a Neymar todo. No puede ser que sea tan estupida. Haber como le voy a decir. Che Neymar me chape a James. Hola Ney bueno te quiero contar algo me chape a James Rodriguez. Hola Ney bueno ya entiendo que me vas a odiar pero James me beso y no tuve como separarme. Definitivamente iba a decirle la ultima opcion.

Llegue a Brasil y fui directo para la casa de Neymar. Toco el timbre y me abre Rafa.

Rafa: ___!!! Pasa!!

___: hola Rafa. Gracias. Ney?

Rafa: esta en su cuarto. Anda tranquila.

___: gracias

Me dirigi para el cuarto de Ney y toque la puerta. Nadie me contestaba y seguia tocando

Neymar: Rafa no tengo ganas de hablar. Dejame solo

En ese momento paso y me ve. Estaba viendo television. Cuando me acerco a saludarlo el se aleja y me empieza a hablar

Neymar: me queres explicar que es esto y que mierda haces aca? Nadie te invito asi que te invito a irte. No tendrias que estar con tu novio?

___: eh? Neymar de que hablas. No tengo novio!!Primero tranquilisate y escuchame. Vine hasta aca justamente para explicarte esto

Neymar: no hace falta que me expliques nada. Se ve bien claro todo.

___: bueno me vas a escuchar quieras o no porque yo te amo a vos. Yo al unico hombre que quiero al lado mio sos vos. No quiero a nadie mas. Todo este tiempo que pasamos separados te puedo asegurar que fue lo peor del mundo. Si no me importarias me hubiese quedado con el y no hubiese venido apenas paso todo.

Neymar: que dijiste?

___: que te amo y por eso vine a explicarte todo

Neymar: ___... Yo

HOLA CHICAS!!! GRACIAS POR LEER. QUE LES PARECE LA NOVELA? LAS QUIERO. BESOS. 😘😘😘

Un novio inesperado ( Neymar Jr y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora