Capitulo 71

863 30 0
                                    

Maraton 5/?

Neymar POV

Habian llegado las amigas de mi bebe a casa y la verdad que me subieron un poco el animo. A pesar de que esten las chicas y los chicos que son amigas de ____ ellas son sus mejores amigas y algunas como sus hermanas. La querian realmente.

Pasaron unas 3 horas y llegaron las chicas con los chicos. No habia ni rastro de ninguna de las dos pero esto lo pensamos de un principio. Pensabamos que las dos estaban vinculadas a la misma persona que las habia secuestrado. Mas alla de quien las secuestro lo que mas esperabamos es que esten con vida y no hallarlas por ahi con cortes y una bolsa en la cabeza. Me aterraba que termine asi de solo pensarlo. Nos quedamos todos dormidos ahi en el living de casa. Nadie se queria ir por si habia alguna noticia.

____ POV

Me desperte ya que me estaban sacando las sogas que me tenian atadas a la silla. Me esperance a que me esten rescatando pero cuando me sacaron el pañuelo de los ojos eran los mismos chicos que me habian golpeado. Cuando me terminaron de desatar le pegue una patada a uno de ellos y me trate de escapar pero inmediatamente el otro otro me empujo y me apunto con una pistola.

XX: haber si entendemos un poco. Si te intentas escapar de nuevo y nos pegas te meto un tiro en el medio de la cama.

____: esta bien. Perdon. Es que tengo hambre y sed y no aguanto mas. No quiero estar mas aca. Me quiero ir. Hace dias que no como y apenas tomo

XX: bueno queres comer ahora te vamos a dar algo. Te queres ir de aca, ahora nos estamos yendo a otro lugar asi que dejate de quejar y agradece de que seguis con vida. Ahora vas a venir con nosotros sin quejas y si haces algo mal te mato.

____: esta bien. No voy a hacer nada malo pero por favor no me maten.

Estaba llorando. Me ataron las manos con una soga y iban dos chicos adelante mio, dos a mis costados y dos atras. Yo a veces igualmente me resistia y no caminaba pero me empujaban. A pesar de eso segui insistiendo hasta que uno me puso una pistola en mi espalda para luego sentir que le habia sacado el seguro. En ese momento no me resisti mas y empece a caminar siguiendo sus pasos. Salimos del lugar en el que estabamos y habian dos autos negros. A mi me metieron en el segundo con dos chicos a mis costados y dos adelante. En el otro unicamente entraron dos chicos. Me subieron al auto se podria decir que facilmente ya que tenia las manos atadas y el hecho de sentir una pistola desasegurada apoyada en tu espalda no te daba demasiada confianza asi que preferi no pelear por mi libertad y hacer lo que ellos me decian. Tenia mucho miedo. No sabia a donde me llevaban ni nada. Tenia atada las manos y uno de los chicos me apuntaba con una pistola. Mientras tanto el otro que estaba a mi otro lado del auto buscaba algo en un bolso negro. Veo que saca como una jeringa que tenia un liquido adentro. No tuve tiempo para reaccionar que el que sostenia la pistola me agarraba del pelo fuertemente haciendo que no me moviera y con la otra mano teniendo la pistola apoyada en mi cabeza. El chico que tenia la jeringa me la clavo en el cuello y me inyecto el liquido que tenia adentra. Al parecer era algo que te dormia porque cai dormida en ese mismo momento.

HOLA CHICAS. COMO ESTAN. ESPERO QUE LES ESTE GUSTANDO LA NOVELA. GRACIAS POR TODO. LAS QUIERO. BESOS.

Un novio inesperado ( Neymar Jr y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora