CAPITULO FINAL
Agus POV
Estaba durmiendo en mi cuarto cuando suena la alarma avisando que me tengo que levantar. Hoy es un día muy importante por distintas razones. Primero de todo es mi cumpleaños numero 19, y por otra parte hoy comienza el mundial y es el primero que juega Tomi y el segundo que juega Davi. Al mismo tiempo papá es su entrenador y la inauguración la hacemos Delfi, mi mejor amiga del alma, y yo.
--
Pero igual antes de todo, les voy a contar como paso todo.
A medida que iban pasando los años mamá se convirtió en la modelo mas linda y conocida de toda Barcelona. Papá jugo al futbol hasta que cumplió los 38 años que es cuando yo tendría recién 13 años. Con mis hermanos... bueno que decir, nos llevamos como todos los hermanos del mundo. Me peleo mucho mas con Tomi pero Davi Lucca es muy sobreprotector conmigo y eso me saca al igual que papa. Mi mejor amiga es Delfi que la conozco desde que nací prácticamente y es la hija de Martu, una de las mejores amigas de mamá. También tengo novio y se llama Nico y estamos saliendo hace 3 meses. Es hijo de Lula, la otra mejor amiga de mamá pero no lo sabe nadie excepto Delfi porque bueno papá y Davi son muy sobreprotectores como dije y no quiero que lo sepan. Por suerte con mi mamá somos re unidas. Nos contamos todo excepto lo de tener novio pero es una mentidita piadosa. Con papá también somos muy unidos pero él está mas con los chicos que juegan al futbol re bien aunque yo igual no me quedo atrás.
Hasta ahora de mi vida va que empece mi carrera de modelo, bailarina y cantante junto a Delfi.--
Como ya dije hoy empezaría el mundial en Barcelona y lo inaguran jugando el clásico Brasil vs Argentina. Aunque nosotros vivamos acá en Barcelona porque los chicos juegan en Barcelona al igual que Nico, Davi y Tomi juegan en Brasil y Nico en Argentina.
--
Ahora me encontraba en el camerin del estadio junto con Delfi. Nos estaban maquillando y peinando para cuando terminen de hacer eso ponernos la ropa correspondiente y salir a cantar y bailar la canción del mundial, para que después se haga toda la ceremonia, salgan los equipos a la cancha, canten los himnos, y empiece el partido.
--
Estábamos cantando los himnos después de ya haber cantado, bailado y hecho todo lo que teníamos que hacer. Yo quería que gane Brasil obviamente ya que es mi selección, pero igualmente le deseaba lo mejor a Nico y sus compañeros.
Comenzó el partido y en seguida papá se puso a dar ordenes mientras que con Lula, Martu, mamá y Delfi lo veíamos de arriba de los bancos de suplentes. También estaban todas las amigas de mamá con sus maridos. A y me olvide de contarles. ¡¡Davi es el novio de Delfi!! Así que soy la hermana del novio de mi mejor amiga.
Estaba terminando el partido y iba ganando Brasil 2-1 con gol de Thiago y otro de Tomi. El gol de Argentina lo metió Nico y me lo dedico disimuladamente. Es un amorrrr. Lo amo con mi vida. En un momento un defensa de Argentina le hace falta a Davi y el arbitro pita penal a favor nuestra. Davi lo patea y lo mete y éste también se lo dedica a Delfi pero no disimuladamente ya que todos sabíamos sobre su noviazgo.
--
Termino el partido y los que estábamos ahí bajamos a la cancha a felicitar y saludar a todos. Primero salude a los de Brasil y después a los de Argentina. Por ultimo deje a Nico que estaba saludando a sus papas. Cuando termino me acerque a el silenciosamente, obvio que antes me fije si alguien miraba, y lo abrace por atrás. Él enseguida me reconoce y se da vuelta y sin darnos cuenta de que todo el mundo nos estaba viendo nos besamos. Fue el mejor beso de la historia de los besos. Fue largo y tierno a la vez.
Cuando nos separamos por falta de aire Delfi nos estaba sonriendo de oreja a oreja al igual que Lula, Martu y mamá. En cambio papá y Davi tenían una caraaa. Creo que si no habría millones de gente Nico ya estaría muerto pero igual ya él sabe que ambos son hiper duper sobreprotectores.
Papá se nos empezó a acercar con cara no de muchos amigos.
Neymar: perdón... ¿Que es esta escena en frente de todos?
Agus: papá plis no empieces.
Neymar: después - lo agarra a Nico del hombro - vos y yo vamos a hablar.
Nico: ok.
Papá se volvió a ir y Nico y yo nos reímos por un momento para después volver a hacer el momento mas especial del mundo juntando nuestros labios.
FIN
HOLA CHICAS!!!! COMO ESTAN?? BUENO DESPUES DE TODO ESTE TIEMPO SE TERMINO LA NOVELA. MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS QUE ESTUVIERON A LO LARGO DE LA NOVELA Y VOTARON Y COMENTARON. MIL MIL GRACIAS. LAS AMO. BESOS. TAMBIEN GRACIAS A MartuGonzalo QUE ME AYUDO EN ALGUNAS PARTES DE LA NOVELA A TENER INSPIRACION. GRACIAS DE NUEVO Y NOS VEMOS EN OTRAS NOVELAS. BESOS 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Un novio inesperado ( Neymar Jr y tu )
RomanceUna chica llamada _____ Martinez, 19 años, vivia en Buenos Aires con sus papa, su mama. Soñaba con conocer a Neymar. Este año se jugaria la copa del mundo en Brasil. Iba a aprovechar a ir con tres de sus amigas Lula, Martu y Sol que serian como sus...