Capitulo: 11 Reencuentro

2.3K 76 1
                                    

____POV

Hoy era el partido de Brasil vs Chile.

Estaba con Lula, Martu, Sol y Rafa. Nos habiamos hecho muy amigas asi que le presente mis amigas.

Fuimos a comprar algo para comer y tomar antes de que empiece el partido.

XXX: holaaaa!!!! Nos gritaron y nos asustaron.

Lula, Martu, Sol y ___: holaaaa!! No sabiamos que estaban aca!! Nos hubieran avisado y nos juntabamos un dia.

___: chicas les presento a Rafa.

Guille: no es la hermana de Neymar

____: la misma

Guille: tantas veces nos mostraste una foto de Neymar y ella que ya la reconozco

___: jajaja

Mili: eso quiere decir que...

Lula y Martu: si esta saliendo con Neymar

Todas: aaaaaahhhhh!!!! - gritaron y me abrazaron.

Asi despues de unos 3 minutos de estar abrazadas todas terminamos llorando.

___: como las extrañe!!!!

Mili: yo masssssss!!!!!!

Nos quedamos hablando por un tiempo y preguntandome a mi y a Rafa como se sentia vivir con Neymar.

Antes de que empiece el partido quedamos de hoy a la noche ir a una fiesta incluida Rafa.

Fuimos a nuestros lugares y empezo el partido.

El partido acabo 1-1 asi que fueron a penales. Brasil metio 3 y Chile 2.

Todas estabamos festejando por la victoria de Brasil y fui corriendo al vestuario para saludar a Neymar.

Llegue a los vestuarios y toque la puerta por si alguien se estaba cambiando.

David Luis abrio la puerta y me abrazo. Ya conocia a todos los de la seleccion y me llevaba muy bien con David Luis.

David Luis: buscas a Neymar no?

___: si

David Luis: Neymarrrr!!! - grito - esta ____!!!

Neymar aparecio y me saludo con un beso en los labios. Lo felicite por el partido y le avise a Neymar que hoy a la noche ibamos a ir a una fiesta con las chicas. Me fui con las chicas al hotel para prepararnos para ir a la fiesta

Un novio inesperado ( Neymar Jr y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora